user MA | Hace más de 2 años

Cuando uno se equivoca, lo primero que se tiene que hacer es reconocerlo. Me equivocado de forma clamorosa. Después pedir disculpas como hago yo a todos los que se han podido llamar a engaño o se ha sentido ofendido y en este caso especialmente a Miguelsebsstian al que acuse de mentir. Lo siento profundamente lucen en la Pza de las Columnas pero que tienen distint Por último dar una excusa por el error. Ya que inexplicablemente mezcle el tráfico de dos calles que desde Aragon confluyen en la Pza. De las Columnas

user MA | Hace más de 2 años

Me quiere decir que con el paso del 5 dirección Rafal Nou, ya que antes de las obras pasaban el resto de las mismas líneas. Una Medí verdad es una mentira, no lo olvide Paso diariamente por esa calle y organizan más ruido los inmovilistas a cualquier mejora civica ca que el producido por el incremento de tráfico.

user Ndp | Hace más de 2 años

Si no hubieran partido la antigua línea 3 que unía Son Bonet con Illetes, los problemas que genera la nueva línea 4 no existirían. Conocemos algunos problemas causados por el desdoblamiento (ruido de cabeceras en zonas cerradas y muy pobladas, necesidad de hacer transbordo cuando antes no era necesario ...). No conocemos cuáles son los beneficios ni si se hace un seguimiento serio de las consecuencias de tal decisión.

user Ndp | Hace más de 2 años

El ayuntamiento está obligado a planificar y organizar el tráfico en general y el transporte público de modo que se minimice el ruido ambiental. Esta obligación deriva de una directriz europea y de leyes nacionales y autonómicas. El ayuntamiento no puede, en el diseño de los flujos de tráfico contribuir a la saturación de una zona. No digo que sea tarea fácil pero tampoco lo es el trabajo de muchos ciudadanos. Tienen que estrujarse el cerebro y encontrar una solución, que para eso cobran a final de mes y cobran sin recortes, vaya bien o vaya mal la economía, no como otros. Que trabajen.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Lamentablemente tenemos en Palma el alcalde mas inútil de la democracia, el mas incompetente, decisión que toma es decisión inadecuada y equivocada o hecha adrede, no se que pensar.

pa amb oli pa amb oli | Hace más de 2 años

Y los buses que pasan por las otras calles?? Osea solo hacen ruido en Nicolau de Pacs, no?? Además ahora ya no se puede hacer nada, ya nuredduna es intransitable. Y no se de que se quejan cuando por esa calle ya pasaba el 39. Pero bueno, yo ni me quejaría, porque estan mejor conectados!!

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

GRAN CHAPUZA DE EL.AYTO DE MES COMUNISTA🤮 Ya. Veréis las fiestas de la "gentuza" ilegal y endemica Palma esta petada de ellos🤮

user Manu | Hace más de 2 años

Ponen vía cintura a 80 para no molestar a los muertos del cementerio y aquí les da igual los vecinos vivos son un desastre estos politicos

user Armando | Hace más de 2 años

Como todo. Hay pros y contras . En este caso los vecinos de esa zona han ganado una zona peatonal muy bonita una vez terminada. Y un montón de lineas de buses con paradas a la puerta de sus casas para viajar por palma . 5. 3.4.16. 39. A lo mejor me dejo alguna más. Una vez terminadas las obras las cosas se verán de otra manera.

user Míguelsebastian | Hace más de 2 años

ArgosEn mi opinión no es comparable, por Nicolau de Pacs actualmente pasan 5 líneas (4,5,16,39 y Nocturna) y les han puesto la cabecera de la línea 4. Ya estaban preavisados los políticos de lo que iba a pasar, pero hicieron caso omiso. Ahora ya tienen las consecuencias. .... y cuando peatonalicen 1/3 de la Plaza Columnas, será mucho peor al no poder coincidir dos autobuses en el tramo no peatonalizado (informe de la EMT).