Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

jajajajajja jajajajjajajajjajajaj es que me parto!!! El despegue turístico mayormente de borrachos y descerebrados de cada año!!! Para mear y........lo que sigue.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Y seguiremos con el turismo de masas? Y seguiremos con el objetivo de cada temporada, de a ver si conseguimos traer más turistas que el año anterior?

user maca | Hace más de 2 años

Mira! En Abril ya no hará "bicho"!! Y algunos que no quieren Turismo, bien que lo echaban de menos cuando no venía... Y queramos o no, y aunque se enfoque la economía hacia otro aspecto, lleva tiempo, no se puede hacer de un año para otro.

user Gambius | Hace más de 2 años

Lo tenéis claro,moradores,disfrutadores,rentistas y demás personal que no vivís del "turismo" o eso os parece... El gobierno ya tiene hipotecado la entrada de divisas de diez años por delante como para ponerse espléndido de oye no vengáis a molestar y chapotear en mis playas Como bien dice Carles Bronson sufriremos las consecuencias del turismo de masa y el de élite El de masa por que lo colapsara todo y el de élite por que donde vayas te pegaran un garrotazo por lo que no lo vale Y este y venideros años darán palos y garrotazos a donde vayas

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

@filosofo, el problema de convertirlo en un turismo de lujo, es que los residentes acaban pagando el mismo precio por las misma cosas, aunque el sueldo del trabajador básicamente sea el mismo, por lo que la calidad de vida se resiente igual. Y ademas podemos ver el ejemplo de Ibiza, donde han cambiado al turista pobre de cerveza y porro, por el turista rico de cocaína y champagne, siendo el resultado mas glamuroso, pero bastante parecido. Por cierto, en Grecia hay unas 100 islas habitadas, en las cuales hay desde islas de desfase (Mikonos, Zante, Corfú), a otras increiblemente tranquilas (Itaca, Samotracia) o de lujo (Meganisi). Y sin ir tan lejos, miremos el modelo menorquín, con un tipo de turista más tranquilo tipo "nature lovers". Un saludo

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

No paro de repetirlo: Señores del gobierno: ¿quieren ustedes fomentar alguna actividad económica que NO ESTÉ LIAGADA AL TURISMO? Aquí no cabe ni un guiri más en verano, hemos pasado de ser un paraíso a ser un bochornoso ejemplo sobrepoblación y contaminación. Mi solución es fácil: Que las baleares sean un destino de LUJO, menos gente pero que pague lo mismo o más que la cantidad actual. Fuera turismo de borrachera y del todo incluido. Menos plazas turísticas, fijadas por ley, y que se vendan caras al mejor postor o a gente de dinero, por ejemplo, presentando su declaración de la renta del año anterior. En otras palabras, solo guiris ricos, los demás agur. Hagamos que la gente pague millonadas por disfrutar de nuestras playas sabiendo que van a estar tranquilos y a contar con servicios e infraestructuras propias del primer mundo. Los pobres si quieren playa y fiesta barata que se vayan a Turquía, Grecia o marruecos. Es estúpido competir ofreciendo lo mismo que los demás, hay que desmarcarse y siendo un destino para un turismo elitista seria una manera inteligente de diferenciarse.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Menos mal que los respectivos Gobiernos de Europa y demás paises que "nos proveen" de este turismo, se encargarán de vetar este "depegue turístico" tan alagüeño. Acordaros de lo que hacen los alemanes, los ingleses, italianos , franceses etc, etc, EN CUANTO SALTEN LAS ESCANDALOSAS CIFRAS DE INFECCIÓN de las que gozamos (y estan permitiendo en la actualidad, las autoridades competentes). ¡¡¡ ESTO SE ESTÁ CONVIRTIENDO YA, EN LA CANCIÓN DEL VERANO, DE TODOS LOS AÑOS !!! . . . Y como lo vamos a solucionar ?. . . estén atentos a los mensajes de nuestros políticos y hoteleros, desde FITUR, en Madrid .

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Turismo sostenible querían jajajaja. Más de lo mismo y repetimos.

user caramelo | Hace más de 2 años

Mentiras, mentiras y más mentiras

user La roqueta...😅 | Hace más de 2 años

Y DECÍAN QUE DE LA COVID-19 APRENDERIAMOS A SER UN DESTINO MÁS SOSTENIBLE : CON MENOS TURISTAS Y MÁS CALIDAD... DE ILUSIÓN SE VIVE, CLARO.