user Borat | Hace más de 2 años

España es precariedad laboral….y con la Sanidad,igual….De los Pirineos hacia arriba ya cambia el tema….Hasta te hacen indefinido en la sanidad pública tras una entrevista.Como aquí,JA!

user llonguetero | Hace más de 2 años

@Ferran hace más de 15 años que mi suegra enfermera dormía en las salas de descanso del personal . Sí, más de 15 años, y No. . No sólo ella , si no también Sus compañeras. Por otro lado decirte una si ole búsqueda en Google te enseña que el plus de nocturnidad son 4€/hora. 4x8=32 euros días de plus nocturnidad con su sala de descanso con su tele, su máquina de café, su Internet y sus sillones ...precariedad absoluta . Lo de salir antes de tiempo o llegar más tarde de hora algo que decir? Muchos aquí sabemos que si trabajaramos en nuestra empresa como trabaja una gran parte de este colectivo, estaríamos despedidos en menos de una semana. Y eso de que se sientan a los pies del paciente....Jajajaja!

user FERRAN | Hace más de 2 años

llongueteroDesde cuando el colectivo de enfermería y auxiliar de enf. tienen camas para dormir!! Señor llonguetero,le invito a pasarse por urgencias de son espases , UCI HUSE o alguna planta de hospitalización, que los verás sin parar y si paran están en sus sillas butacas enfrente de sus pacientes. No hay que mezclar churras con meninas..Y si supieras que el plus de noche solamente son de 2 a 3 euros la hora de un turno de 10 horas te replantearías mucho las cosas. Que cualquier empleado de EMT,Emaya,Policía local de noche cobra más de plus que estos colectivos sanitarios. Los únicos que tienen cama son los Médicos especialistas que están de guardia 24 horas.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Y no lo hacen por todo lo que han hecho estos últimos 2 años ?? Complices

user Gambius | Hace más de 2 años

llongueteroYo no conozco nadie en el sector privado incluido to que le pongan una cama para dormir el turno de guardia,pero como el pueblo paga pues cama,internet,etc El enfermo te lo despachas en 0, y vuelta al catre o internet No és ciencia ficción,lo sabeis

user llonguetero | Hace más de 2 años

Tienen más cuento que el Tebeo. A ver en que trabajo tienen camas para dormir el turno de noche. Si es turno de noche, es trabajar de noche, no ir a fichar para dormir. Encima se quejan de que los ciclos de sueño. Señores, que cobran un plus por la nocturnidad. Ahora díselo a quien pone copas en la barra de un bar hasta las tantas o a un obrero que trabaja los sábados y domingos a 40 grados en verano y muerto de frío en invierno. Os animo a cualquiera de vosotros que vayais a un hospital, Son Espases por ejemplo, y espereis en el parking a las 14:30h. Empezareis a ver un chorrear de sanitarios yendose a casa....antes de las 15:00h que es la hora de salida, sí. Eso por no contar los paseitos a fumar, las merendolas de 40 minutos y demás. Claro que no todo el mundo es igual, pero es que se quejan los que no pegan un palo al agua.

Luke Luke | Hace más de 2 años

A ver si se va el gobierno este!!

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Ya pensaba que iban a esperar a que gobernara la derecha, como están haciendo los sindicatos, que se les ve bien, con sus subvenciones. Luego dirán que no es el momento (campeones de paro de Europa, el paro juvenil desbocado, subida de impuestos a los trabajadores, sobre todo autónomos, demenciales, costes de la energía inasumibles...). Menos mal que gobierna la izquierda, esa que se pega tantos golpes en el pecho... cuando están en la oposición.

user yo tmb | Hace más de 2 años

ForavilencAixi serán l'unic sector español que ho tengui jajaja. Si ho logren, a mem si servir de inspiració a tots els altres jajaja

user Yo mismo | Hace más de 2 años

Ya cobran demasiado. Yo no pido más sueldo en mi trabajo pq tenga ese día o una temporadita,más trabajo. Yo tmb trabajé bastante siendo trabajador esencial, y no pedí más dinero. Tanto llorar,tanto llorar...