user Psicópata social | Hace más de 2 años

La gallina de los huevos de oro decían algunos, pues de tanto decirlo, llegaron los zorros de todas partes

user Gadellot | Hace más de 2 años

Millor qualitat que quantitat...ja ens entenem...

user Usuario | Hace más de 2 años

Es lo que pasa cuando firmas, a tontas y a locas, tratados como el de adhesión a la UE: libre establecimiento para cientos de millones. Y es lo que pasa cuando no controlas efectivamente tus fronteras: se establece quien le da la gana, aún sin tratados de por medio.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Seguid así a ver si hundimos la isla. Hace 20 años éramos unos privilegiados y ahora unos mártires. Parece que solo existe Mallorca en el mundo. Acabaremos destruyendo esta isla. Ya ha empezado.

user 123 | Hace más de 2 años

TMEn época de tu madre los necesitados eran más o menos igual que los no necesitados y le generaban empatía. Si tu madre viera a y conociera a mucha de esta gente que nos ha llegado, seguro que matizaría mucho sus palabras.

user 123 | Hace más de 2 años

Si incluyéramos los ilegales no empadronados ni resgistrados en ningún sitio, esos que entran con visa de turista o en patera, nos aflorarían en Baleares unos 100.000 habitantes más.

user Ceci | Hace más de 2 años

Lo dije ayer, miren el mapa de Mallorca del INEM, pinchen por municipio verán que Palma por ej está en rojo, ha tenido una disminución de personas censadas entre 2020 y 2021, lo mismo otros. Por no hablar de otros que se marcharon por no tener empleo por estas dos temporadas nefastas y que siguen figurando en censos.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Mallorca,superpoblada, okupas,delincuencia,cacas de perro,saturación sanitaria, suciedad, trastos por las calles etc. No me explico cómo aún viene gente a vivir aquí y como los turistas quieren venir, Hay para hechar a correr y no mirar atrás.

Sinnombre Sinnombre | Hace más de 2 años

Nadie abordará este tema porque es muy impopular,,pero es una realidad que nos está devorando como un tsunami. Ya está trayendo consecuencias y las que traerá, como la afectación al turismo, nuestro motor económico. Algo no cuadra cuando combinamos esta noticia con el encarecimiento de la vivienda y los servicios. Casualmente otra noticia sobre el incremento de la okupación ilegal de viviendas. En fin,que nos estamos cargando nuestro "paraiso"

user David | Hace más de 2 años

fa anys na Munar deia amb tota sa raó: "A Mallorca hi caben els que hi caben, i jo crec que no n'hi caben més"