user Bep Bo | Hace 6 meses

Le rozas un pelín o le toses a alguien de izquierdas y es delito de odio, pero un gamberro de extrema izquierda como el tal Valtonyic injuria, difama, amenaza, enaltece el terrorismo, desprecia y se mofa de las víctimas y la hipócrita progresía lo aplaude. Sí, mejor que se queden al delincuente en Flandes.

user buho | Hace 6 meses

lo que sorprende es lo bien que se vive de exiliado en Belgica

user baixamaner | Hace 6 meses

Em sorpren molt que l'article comenci per un "Los tribunales belgas siguen mareando" quantnes totalment al contrari, son els tribunals espanyols els que estan marejant als belgues, el que no em sorpren es que en Valñtonyk estigui a punt d'entrar a la preso a Belgica per culpa d'uan denuncia de VOX, que segons ells estan molt a favor d'Espanya per com es veu poc a favor dels espanyols.

user Nostromo | Hace 6 meses

El tema de la Justicia europea y el cachondeo entre sus miembros, es de verdadero escándalo. Vamos a ver, aquí hay un país soberano (España) que es miembro de la U. E., en el cual un delincuente ha cometido delitos gravísimos dentro de ese país miembro. Si ese delincuente huye y se "refugia" en otro país miembro, ese otro país lo único que tiene que hacer es cumplir de inmediato la euro orden emitida por el tribunal correspondiente del país de origen del delincuente y en donde se ha cometido el delito, detener al delincuente y devolverlo ipso facto al país que lo reclama. Sin más. Ese otro país (Bélgica) no tiene que entrar a valorar ni a discutir judicialmente nada de nada, puesto que el delincuente no es ciudadano de su país, y el delito o delitos tampoco se han cometido en su país. Mientras eso no funcione así, vamos muy mal. Europa como unión de países miembros e iguales, no puede ser un refugio dorado para delincuentes que saltan de un país a otro para escapar y eludir la justicia. Por otro lado, si lo devuelven aquí, no dudéis que IB3 lo sacarán a todas horas, le harán entrevistas, publi-reportajes, documentales y hasta una serie en varios capítulos, donde este maleante contará su miserable vida y sus peripecias.

user Terry | Hace 6 meses

Qué se quede en Bélgica mejor, que si lo traemos aquí igual saca un disco!.

user Mallorqui fart | Hace 6 meses

Noooo, que el se quedin allà!!!

user guaita | Hace 6 meses

!!! Y NADIE INVESTIGA DE DONDE SALE EL DINERO QUE ESTAN GASTANDO PARA TODA ESTA COMEDIA!!! VAYA OPOSICION DE OPERETA !!!

Estic Cansat! Estic Cansat! | Hace 6 meses

Lo que más me molesta de este personaje no son los delitos que ha cometido, que bueno, comparado con lo que vemos día tras día por aquí pues tampoco es nada exagerado. Lo que me jode es que se ría, se mofe en nuestra cara, suba fotos riéndose de la justicia y vanagloriándose de haberse podido fugar y burlar nuestro sistema judicial. Solo por eso tengo ganas de que venga por aquí y chupe cárcel.

Alcalino Alcalino | Hace 6 meses

La justicia Belga toma a la justicia española por tontos y por idiotas. esta claro que mientras este en el gobierno este mentiroso de Sanchez social comunista ningun pais del mundo nos tomara en serio. España es el cachondeo del mundo.

Heròdot d'Halicarnàs Heròdot d'Halicarnàs | Hace 6 meses

Jan FerragutBasta llegir sa notícia per sabre que sa justícia belga ja ha descartat s'extradició per dos delictes de sa condemna (enaltiment des terrorisme i amenaces) i que només s'ha de revisar sa possible extradició pes delicte d'injúries a sa corona. Per cert, sa condemna per aquest delicte va ser d'un any de presó; si s'arriba a acordar s'extradició, només podrà complir pena pes delicte d'injúries a sa corona i amb una condemna inferior a dos anys i sense antecedents, vés alerta que no el facin entrar a presó i tot...