Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

Heu de mirar "don't look up", té un missatge per voltros i és entretenguda

Benito Camela Benito Camela | Hace más de 2 años

El telescopio Kepler, mientras estuvo en funcionamiento, descubrió infinidad de mundos extrasolares. La mayoría de estos mundos son inhabitables, y en los que se dan las condiciones, siempre tiene varias variantes que no lo hacen igual que el nuestro. Al final, se ha descubierto que la vida depende más del sol (o estrella) y la distancia a la que un planeta se encuentra de él, que otra cosa, sí, el clima también depende del sol. Mirad sino lo que ocurre en Venus, Marte, o Mercurio, esos planetas no reciben la acción del hombre. Dicho esto, aclaro que soy un amante de la naturaleza, y los animales, pero considero que esto del cambio climático se ha llegado ya demasiado lejos. Un saludo.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Cambio climatico? Si está haciendo un invierno como debe de ser.

josep maria Mora josep maria Mora | Hace más de 2 años

Sa meva padrina ja deia... de flor del gener no omplen el paner... senyor catedratic!!! Tota la vida hi ha hagut ametllers amb flor el mes de gener.... siguem un poc serios.

Autoridades víricas Autoridades víricas | Hace más de 2 años

¿voz autorizada?....la de Jeroni Galmés, catedrático de Fisiologia Vegetal del departamento de Biologia de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y miembro del Institut d'Investigacions Agroambientals i d'Economia de l'Aigua...¡voz subvencionada con nuestro dinero!...para decir chorradas sobre los calentamientos globales...se ríen de nosotros y con nuestro dinero.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Que conste que no soy negacionista, ni en el cambio climático ni con la existencia de la pandemia y las medidas sanitarias de prevención (vacunas, distancias, mascarillas, higiene personal etc, etc). Pero llevo ya bastantes años en estas tierras y NADIE ME VA A DISCUTIR LO QUE HE VISTO AÑO TRAS AÑO. Este señor se ha equivocado (por muy catedrático que sea) . Y que así lo reconozca ¡¡¡ Y NO PASA NADA !!!.

user Toni | Hace más de 2 años

Som i SeremMe pot venir amb tots els estudis que vulgui i lk faré el contrari si trob que no te raó amb tota educació, no som un xot.

user maca | Hace más de 2 años

Pues el almendro de cada lleva floreciendo a principios de Enero desde toda la vida! Y ha habido años con mayor o menor fruto, pero la flor siempre ha aparecido por las mismas fechas. Y no es yo haya hecho un máster, es lo que veo año tras año.

Espectador Espectador | Hace más de 2 años

Ja ho diuen: "flor de gener, no ompl es paner". Més tard sa floració és lo seu.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Som i SeremSiento contradecirte, pero por muchos grados, masters, doctorados, investigaciones y años de estudios . . . cualquier mallorquín sabe que LOS ALMENDROS FLORECEN A PRIMEROS DE ENERO, y desde antes de que se pusiera la primera piedra en esta UNIVERSIDAD. @Toni lo sabe de sobras, él que no tiene ni idea eres tú.