El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

¿ Y cuantos clientes caben ? pues LEO que al parecer hay mas empleados que clientes ( no se cuantos clientes cabrían ) . Esto me recuerda a algunas manifestaciones o concentraciones donde veo mas policías que manifestantes.

John Lynch-Cummins John Lynch-Cummins | Hace más de 2 años

El hotel desde hace muchos año tiene el problema del alojamiento de los empleados, Queda a muchos kilometros del pueblo de Pollença, los alquileres en Pollensa y el puerto son altos y cada empleado ha de hacer unos 50 kms cada dia. Es normal, en hoteles situados en parajes remotos, incluir un alojamiento junto con la paga. Los antiguos cuartos para uso del personal, hace muchos años que se convertieron en habitaciones para clientes. Si el Hotel Formentor renovado va a contratar el triple de personal ¿como van a solucionar el alojamiento de tanta gente?

Observador Fulano | Hace más de 2 años

¿Un hotel con 460 empleados?... ¿Pero cuánto dinero gana un hotel?

user Valeriag | Hace más de 2 años

Ese proyecto es una aberración al final se salieron con la suya,,luminosis es la excusa, por cuanto habran sobornado al alcalde, que investiguen sus cuentas y una auditoria al ayuntamiento de Pollensa

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

guardin1953Hay que aprender a escribir correctamente aunque sea el cuento de la lechera. @Polonio, metaloide extremadamente tóxico y radiactivo. . . deja ya de escribir tonterías, lo del catalán también te ha perjudicado las neuronas. @tom meu, Tu teoria económica es fantástica. . . creo que si la "pules" un poco más la podríamos proponer para los Nobel de este año.

user tom meu | Hace más de 2 años

Cualquier individuo que quiera construir en un sitio que no se puede construir, va a dar empleo: primero a los albañiles, electricistas, bares (bocatas de los trabajadores), impuestos y más impuestos, y luego, una vez construído, también dará beneficios, o bien a sí mismo (vivienda, es decir, hipoteca + luz + agua + basura...), o también a terceros, si monta un negocio. Y sí, serán menos puestos de trabajo, pero si lo multiplicamos por 1.000, zas! ya tenemos más beneficios que con uno grande!

user Polonio | Hace más de 2 años

Claro, claro, y plantará diccionarios de catalán de Barcelona para ser más moderno y socialmente atractivo si cabe.

user guardin1953 | Hace más de 2 años

Haber si al final les va a pasar como el cuento de la lechera

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Ja Ja, La nueva propiedad del Hotel Formentor quiere, a cualquier precio, AUMENTAR LAS ALTURAS Y LOS VOLÚMENES que tiene registrados en el PROYECTO. Ahora lanza el primer "cebo". . . a ver si pican, "460 empleados". . . vaya por Dios.

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

Alcalinorevisa les dades d'atur