Mo Mo | Hace más de 2 años

CalderetaCaldereta... ¿Desde cuándo dejar de hacer test a contactos estrechos como pasa en las clases de infantil es seguir los consejos médicos o científicos? ¿Me puedes decir 1 estudio revisado por pares que aconseje dejar de hacer test para parar la cadena de transmisión? ¿Me puedes decir qué médicos recomiendan esperar a tener 5 infectados en clase para , no tomar medidas, sino hacer una valoración inicial y luego ya se verá? Menos partidismo por favor... Que están jugando con la salud de nuestros hijos.

Hajduk Hajduk | Hace más de 2 años

Puede que no entendáis esto ahora, pero las medidas generan mucho, mucho dinero... ¡Sacado de nuestros bolsillos!

user Aina Balear | Hace más de 2 años

@caldereta, no estoy de acuerdo con tu comentario en que el Govern basa siempre sus decisiones en criterios científicos. ¿ por qué entonces aquí los niños han de continuar yendo a clase cuando se ha detectado un positivo cuando en Alemania hacen regularmen pool testings? Aquí se traslada toda la responsabilidad a las familias, no solo de tener que hacer los tests en casa sino confiando en que el resto de alumnos tambien lo hagan. Las empresas con un positivo en el equipo envían a sus empleados a teletrabajar y muchas grandes empresas proporcionan los tests, en cambio los colegios actúan como si nada.

user caramelo | Hace más de 2 años

AuraClar que si. No són més que uns nacional socialistes com a Alemania

user Estariaenelbar Estariaenelbar | Hace más de 2 años

CalderetaSeñorita caldereta o señor caldereta se ve que o no tienes hijos o ya son mayores , porq lo que pasa aquí no es normal , y ya puedes decir q pasa en todo el mundo pero es mentira , en todo el mundo no cambian cada semana de protocolos . Esta semana toca aguantarse y no saber si hay o no hay positivos en clase d tus hijos porq ya no los tienen q decir la única norma es tomar las medidas , esa es la única norma , y ya sabemos q la normas en los colegios son super efectivas con más de 18.000 profesores contagiados y más de 100.000 alumnos , que se dice pronto , la semana pasada era si había 6 casos o más en una clase se confinaba la clase , antes eran 2 casos y ahora ni los dicen y ni se dirá que se hagan pruebas los q van a clase q pueden ser asintomáticos tranquilamente pero pueden contagiar ... Es más ahora cómo está la cosa si tu hijo de 5 años da positivo y tú no , no te pertenece baja y el tiempo q no puedas ir por cuidado de tu hijo te suspenden de empleo y sueldo o bien tienes q hacer las horas q no has hecho al incorporarte , así q si trabajas de 8-10 horas al día tendrás un par de semanas de trabajar 15 horas al día . Ya los asintomáticos no quieren decir q son positivos porq es un problemon porq no ponen ninguna facilidad , y claro ahora de repente bajan los casos ... Cómo no van a bajar si en los contagios q hay en los colegios ya no los contabilizan y muchos q saben q son positivos no lo dicen .

user Aura | Hace más de 2 años

CalderetaEs com diu voste. Que volen? que cada dia fassin una enquesta a veure com ho farien es pares? Seria un desgavell. Fan lo que bonament les pareix correcte. No ha d'esser un tema de partidismes.

Pedro Miguel Agenjo ruiz Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

Armengol y sus socios saben que tienen sus días contados y no van a ganar las próximas elecciones , tampoco les importa porque ya están haciendo un “raco” para dedicarse a invertir en sus intereses , todo lo que nos están sisando!!

Caldereta Caldereta | Hace más de 2 años

El Govern d'aquí actua igual que la gran majoria de governs de tot el mon, siguin de dretes, d'esquerres o dictadures. I segueixen els consells de la gran majoria dels metges de tot el mon i dels científics de tot el mon. No se lis pot exigir prenguin mesures totalment contraries a les que se fan a tot el mon. Natural que es vagin improvisant i canviant mesures (així passa a tots els paissos). Es molt fàcil criticar però sense tenir ni idea de perque prenen aquestes mesures. I els negacionistes no donen solucions, només criticar i fent proselitisme de les seves postures, sense aportar solucions i en contra de la gran majoria de la població mundial (dels cientifics, metges i politics de totes les ideologies). Això és demagogia!

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

MoHijos o nietos?

user Pedro | Hace más de 2 años

Exactamente de esto se trata, fe ciega, no pensar, no cuestionar y sobre todo votar al régimen que impone su doctrina.