Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Por lo visto las mascarillas las llevaban en el culo (por si acaso), claro y los municipales estaban en un cursillo de "música de viento" y por eso no pillaron a ninguno de los asistentes. Pero bueno, por las caras que ponen . . . se ve que son gente joven y quien más quien menos deberia haber pasado la EGB y deben tener alguna capacidad lectora . . . o quizás no la tienen . . . ni saben lo que es.

user abcd | Hace más de 2 años

Error Ultima Hora. No fue por una convocatoria anónima, fue por la tonteria de la gente. A mi me pueden convocar a todo lo que quieran, pero si no me da la gana, no voy.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Desmadre con las autoridades mirando hacia otro lado!!!

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

Es de locos que la gente se lo quiera pasar biien después de dos años, eh... Hay miles de vacunados y va a caer todo el mundo con el virus, más tarde o más temprano. Los medios y los amargados de la vida sois peor que una mezlca de la vieja del visillo y del perro del hortelano.

user Valentin | Hace más de 2 años

que verguenza luego no os quejeis poblers

user Snakeatope | Hace más de 2 años

Les debe dar rabia..porque ahí no hay control sobre la gente con el pasaporte covid cosa que en el fútbol restaurantes etc.etc..

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Pepito de son gotleuHe dicho un estadio de futbol (para ser concreto el Sevilla-Betis del otro dia) Allí habia decenas de miles de personas,de las cuales habia: sentadas, de pie, a 50 cm animando a su equipo, comiendo,bebiendo,con mascarilla,sin ella,con ella por el mentón… y la misma TV filmaba a los aficionados de toda índole con lo que he descrito anteriormente sin problema mientras hubo no se que problema con un palo de plástico. Entonces: en el futbol puede haber masificación y en Sant Antoni no?

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Hace unos dias en Alemania los virologos aconsejaron la mascarilla FPP2 y sobre todo ponersela cuando hablas de cerca con alguien pues omikrom parece tras varios estudios que es en la saliva donde hay mas virus . La presencia de mayor virus en saliva puede estar directamente relacionada con la capacidad de infectar, puesto que a partir de esa saliva se generan muchos de los aerosoles capaces de trasmitir el virus. El estudio hecho el porcentaje de positivos por PCR en saliva fue del 100 % frente al 86% de muestra nasal .Y creen que por eso tambien muchos test de antigenos que se hacen el primer dia de los sintomas si solo lo hacen por la nariz den negativo.Y aconsejan pasarse el bastoncillo primero por la boca yluego por la nariz ..ómicron "parece ser más capaz" de multiplicarse en las células de la garganta que "en las profundidades del pulmón". "Un virus que sea bueno en infectar el tejido pulmonar será potencialmente más peligroso pero menos transmisible"Si se reproduce en mayor medida en el tracto respiratorio superior, será mas contagioso pero menos peligroso"

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Pero si hoy en dia puedes ir a un restaurante donde hay 200 personas y tmpoco llevan mascarilla .Y un espacio interior es peor que uno exterior.A los jovenes se les dijo que para volver a su vida de ante debian esperar a vacunarse y la mayoria accedio a vacunarse para recuperar esa libertad..... Y la diferencia entre verano e invierno a parte de que estamos mas en interiores en invierno, nuestro sistema inmunitario se hace más lento. Las bajas temperaturas debilitan la primera línea de defensas de la nariz. Por eso eso las enfermedades respiratorias incluido Covid se dan mas en invierno..Cada verano a pesar de botellones ,turismo y demas los contagios han sido mas bajos. No solo aqui tambien en demas paises

Michael Maier Michael Maier | Hace más de 2 años

Levantar todas las restricciones como van a hacer los ingleses el dia 26. En cuanto mas rapido se puede propagar Omicron, mejor para todos. Ha pasado lo peor de la pandemia y basta de pendejadas. Al fin y al cabo no podemos hacer mas que vacunarnos y convivir con una variante leve. Viva Sant Antoni, patrono de la salud!