user yo tmb | Hace más de 2 años

UrracoQuerido amigo, ve usted dnd no hay, si no fuera de fuera, si fuera español puro y tiene más de diez antecedentes de secuestro, tiene mínimo uno de intento de asesinato. Entonces estaría usted pidiendo su cabeza, no? Pero por ser de otro lugar u otro color, cree usted que merece otro trato y si no se le da, es racismo. Creo que tenemos conceptos diferentes de racismo. También tenemos conceptos diferentes de justicia. La mia no depende de raza, género o posición, y mucho menos de orientación sexual.

user miguel | Hace más de 2 años

Land CarsonRIDÍCULO

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Y seguro que vive de las ayudas publicas jajajajjajaja A este tio hay que deportarlo ya y punto. Y todavia hay partidos que consideran la ley de extranjeria demasiado dura ..Y luego si pasa algo ahora diran que la culpa es de la policia por no vigilar que cumpla con la orden de alojamiento .

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Violadores son personas con una alta posibilidad de reincidencia. ¿Por qué los dejan salir?

nomecreonada nomecreonada | Hace más de 2 años

Es increíble. Y el anciano que le dio un tiro a un delincuente reincidente, extranjero con orden de expulsión, cuando entró en su casa y armado con una motosierra se dirigía hacia él, sigue en prisión provisional. Si hubiese sido expulsado, custodiado en un CIE hasta su expulsión, o en prisión, no le hubiera ocurrido nada. Y el anciano no tendría que pasar por lo que está pasando. Las leyes y la justicia en España son de película de terror.

user Ponte Alegre | Hace más de 2 años

Y qué hace este tipo suelto por las calles de Palma ?? A quién debemos preguntar, a los jueces ?????

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Este depredador libre porque lo dictamina un juez; el violador del parc de ses estacions (que no pudo consumar la violación gracias a unos ciudadanos que lo evitaron), y con antecedentes de delitos violentos, libre porque lo dictamina un juez. No sé en qué se basan estas decisiones, pero todavía no he conocido a nadie que lo entienda.

user Vecino cercano | Hace más de 2 años

Hay que esperar que ocurra una desgracia para poder intervenir a este sujeto... Esa es la ley que tenemos, insuficiente, ineficiente...

M. M. | Hace más de 2 años

Y que hacia un tío que ha intentando secuestrar a una menor en la calle? Eso es lo que nos tenemos que preguntar, es necesario tener a 1 niño/a asesinado o volado?

user PIKACHU | Hace más de 2 años

Que hay que esperar que la secuestre ?