user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

"Es el mercado, amigo" En un país de libre mercado como el nuestro, en el escenario de la UE, lo que marca el precio de un producto és la oferta y la demanda. La frase és del simpatico fachaa sr. Rato. Ahora es carne de presidio, como otros delincuentes del PP. Pero, éste de economía sabía un buen rato, por uno bueno que tenían, va... y le sale chorizo... Antes que comentar tres veces la misma bobada es mejor documentarse, si uno no quiere que le llamen tres veces bobo.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Y ojo que pronto solo habrá pollo campero y hamburguesas de Angus porque la carne no podrá ser de macrogranjas. Eso del pollo, para los ricos. Son cosas que pasan cuando los que te gobiernan están acostumbrados al marisco, que es imbécil, y se puede comer sin reservas siempre que lo pague otro, o sea nosotros.

user mihogo mihogo | Hace más de 2 años

Todo esta controlado Pedrito Pinocho Sanchez sigue dando vueltas con el avion y Francina tomado Gin-Tonic , como dice un asiduo DISFRUTAD DE LO VOTADO

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

Lo que se dijo....ya hace tiempo EL PEOR GOBIERNO EN EL PEOR MOMENTO y tambien se dijo y se dice DISFRUTEN LOS VOTADO

user Marc Berloni | Hace más de 2 años

Gracias UGT, gracias comisiones obreras..... No se a las que os dedicáis, pero el convenio del sector aéreo lleva años caducado, las compañías aéreas, hacen lo que les viene en gana.... No pagan lss horas nocturnas... No pagan los festivos.... Por no subir hace años que suben ni el IPC....

user Català | Hace más de 2 años

Pero el foco lo pondrán en si los arrendadores suben o no ese 6,5% en el alquiler, y la gente se olvidará que, aunque no le suban el alquiler, son un 6,5% más pobres en todo lo demás que, a diferencia del alquiler normalmente, se lo pagan a grandes corporaciones (gas, luz, grandes supermercados, etc) en vez de a pequeños propietarios (sus vecinos que han ahorrado para comprar un piso y dedicarlo al alquiler para tener una pequeña renta que complemente su futura pensión). El socialismo de hoy en día solo socializa la pobreza. Rezo para que mis queridos conciudadanos se den cuenta en las próximas elecciones.

user Pere Mateu | Hace más de 2 años

La inflación se ha disparado en todo el mundo. No es nada exclusivo de Baleares. De hecho en EEUU están al 7% aproximandose al maximo de los últimos 40 años. No es nada extraño tras una crisis histórica como la generada en 2020.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Gracias GOVERN SOCIAL- COMUNISTA!!!

LIMPIEZAS BUKELE Pablo Vendeobreros | Hace más de 2 años

disfruten de la ruina social-comunista ¡¡¡ .