Manu.Q Manu.Q | Hace más de 2 años

Tengo un agujero en la espalda la herida se infectó un gran recuerdo de las enfermeras del centro de salud que me recriminaban asistir por la mañana a mi enfermera y no por las tardes donde estaban muy ocupadas charlando. No tenían tiempo para atenderme 5 minutos de cura.. aunque se que muchas personas son grandes profesionales.

Ciudadana Ciudadana | Hace más de 2 años

La agresión es condenable porque no se debe de agredir, desconozco a la paciente pero puedo imaginar que está enferma, por otro lado debo decir siendo usuaria de este centro que la atención es mejorable, no Por parte de todos los médicos, de hecho el que tengo asignado es profesional y atento, pero el caso de la mujer que han agredido por personas cercanas que las ha atendido comentan que debería tener más sensibilidad y empatía, todo se debe decir y no es por saturación es que antes de la pandemia ya dicen que tenía mal carácter esta Doctora.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

XusAsí como lo escribes parecería ilógico pero te dejas muchas cosas en el tintero. En la otra noticia, la causa de la muerte fue un problema médico previo y no la agresión en sí, por eso la pena que se pide es tan baja (y la condena lo será aún más, lógicamente). Lo que ha hecho esta mujer es básicamente lo mismo que ha hecho el de la otra noticia. Si en vez de ser el holandés de la otra noticia quien tenía un aneurisma fuese la doctora de ésta, sería la doctora la que habría muerto y el holandés seguiría vivo pero nada de eso cambiaría lo que han hecho los acusados. Las penas que se piden en ambos son muy parecidas porque lo que han hecho los acusados es básicamente lo mismo. La única diferencia es que el de la otra noticia tuvo peor suerte que la de esta.

user Jeans | Hace más de 2 años

Bien merecido!! a cumplir condena los que no respetan a nadie .

Xus Xus | Hace más de 2 años

Incomprensible, en otra noticia 8 años - ocho - por matar.

user MAZINGUER | Hace más de 2 años

Bastarian dos años trabajando en hospitales y que valorase el trabajo que realizan , como para que venga una energumena a agredirles , vamos hombre que vergonya de personaje por llamarle algo !!

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

Quasimodo.Ni tú ni nadie con dos dedos de frente... Pero es lo que hay.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Yo es que no le aclaro. En la noticia anterior piden 8 años por matar y aqui por pegar a un médico 6. Algo no me cuadra.

Mikel Mikel | Hace más de 2 años

Es increíble en este país tiene más castigo golpear una doctora que matar a una persona con un coche , made in spain