user Jaime Miguel Moyá Martinez | Hace más de 2 años

Puny de ferroMuy bueno, sobretodo lo de parasitar subsidios, yo no lo habría dicho mejor Bravo 🤲🤲🤲

user Piruli | Hace más de 2 años

Palma es cara porque la demanda proviene de toda Europa. Naturalmente, esto se da principalmente partiendo de las viviendas más caras, pero acaba afectando a todo (relativamente). Es la consecuencia de estar muy bien conectado, buen aeropuerto, autovías que acercan los pueblos, buenas infraestructuras... y un hermoso paisaje con la cercanía del mar. Todo eso atrae a gente con dinero. No tiene nada que ver con la burbuja de 2008, que se trató de las hipotecas basura y afectó a todo el mundo.

user CeciliaHB | Hace más de 2 años

Brutal como se construyó desde que gobierna Hila en Palma 😓

user Puput | Hace más de 2 años

¿ Justicia espacial ? Sr, su plan general es una chapuza infecta, como demuestran las casi dos mil alegaciones que tiene y el vacuo y pretencioso discursito de su entrevista,mucho querer y no poder. ¿ Cómo va usted a disponer del "parque vacío de 10.000 viviendas? ¿ Por expropiación bolivariana?. Mire, su plan ha arruinado a centenares de familias en Palma que compraron un solar y ahora ni lo pueden vender o edificar , al aumentar los metros cuadrados necesarios, a sabiendas.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

No sé yo, pero a la gente solo la veo preocupada por la 4º ,5º, 6º dosis, de ir con el pañal en la boca 24/7, de que si los niños nos van a matar, que si chorrazo de lejía cada 5 minutos, que si en Gangrena 3, Telahinco, La Secta y Estropajo Público dicen que se viene la 180º ola, la enésima variante del coronafake, etc, etc. No veo a la borregada ni medio preocupada por el desempleo, la subida de precios, inflación, burbujas varias, etc, etc.

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace más de 2 años

La izquierda tiene la solución: poner trabas a la construcción, hundir el turismo, impedir los cruceros, provocar la deslocalización de la industria, aumentar el gasto en funcionarios, facilitar la entrada de pateras, poner dificultades al alquiler, impedir los desahucios por impago y endeudar a nuestros nietos. Ahora volverán a salir los ladrones de la cueva de Ali Baba para robar los fondos Next Generation. Como manda la izquierda, serán políticos ladrones de izquierda, tanto da. Este hombre tiene razón, la burbuja va a pinchar, pero no para bien, sino por la miseria que habrá.

Observador Fulano | Hace más de 2 años

RealidadEvidentemente, estamos en nuestro derecho de vender al mejor postor. El problema es la gran diferencia de poder adquisitivo que existe entre los diferentes países dentro de Europa.

user Realidad | Hace más de 2 años

FulanoPero la pregunta es quien vende esos terrrenos, para que se construyan seremos los mallorquines,

user Gambius | Hace más de 2 años

Volveremos a lo que hacían hace 50 anos nuestros padres,que eso de que un trabajador pueda viajar tres o cuatro veces al año,salir a comer cada semana de restaurante,gimnasio,etc,etc,etc Del trabajo a casa y casa al trabajo. O trabajos,pliñuriempleados para tenir un medio techo y comer medio bien.

Observador Fulano | Hace más de 2 años

Pues yo lo que percibo es que, Palma, y Mallorca en general, ha caído en manos de los especuladores de Europa. Están comercializando con las propiedades mallorquinas fuera de España. Porque si no, ¿para quién creen que se están construyendo viviendas de un millón de euros para arriba?