user jiloca | Hace más de 8 años

A ver si por una vez en la vida todos los equipos son tratados del mismo modo. Cosa que no pasó con el Barcelona, tal como muy bien dice Luisma2. Mercido castigo al Madrid, tiene suficiente entidad para no caer en esos olvidos y estoy seguro de que el Cádiz no hubiera denunciado si se hubieran dignado a llevar el primer equipo.

user JA JA JA | Hace más de 8 años

Parece ser que el único equipo de futbol que hay en España es el Madriz. Tiene programas exclusivos en casi todas las cadenas de televisión, sino lo han visto el espacio lo vuelven a repetir el día siguiente,Campañas grandilocuentes para que los blancos no los eliminasen, este ridículo lo pasa a otro equipo español o al Barcelona y se rien a carcajadas. Por esto son tan conocidos por la publicidad que les rodea porque de titulos pocos. Tiempos pasados mejor pasar de puntillas

user Luisma2 | Hace más de 8 años

Aqui el unico que tiene buila es el Barcelona, que no se presentó a un partido y no le paso NADA. Que le condenaron al cierre del estadio hace doce años y estamo esperando que se lo hagan cumplir. Por lo demás me parece bien que echen al Madrid. La Ley es para TODOS (menos para uno como se ha demostrado)

user Esperpéntico | Hace más de 8 años

@ VISCA EL BARÇA: Es cierto que los "trileros" (según tu calificación) se han equivocado torpemente en este caso y han rozado el ridículo, pero el "FARSA" no ésta en condiciones de poner a nadie en ningún sitio, porque el suyo está en los Juzgados de lo Penal, donde ya es un "habitual".

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Lo que el Madrid debería hacer es acatar la resolución del juez único de la Liga y evitar incurrir en esos errores en el futuro. Todo lo demás es intentar distraer a la gente y están dejando la imagen del club a la altura del betún, club otrora admirado en todo el mundo y ahora, gracias a sus dirigentes, es poco menos que el hazme reír de todos.

user VISCA EL BARÇA | Hace más de 8 años

Menos mal que esta el Barça para poner en el lugar que se merecen a estos trileros

user ali | Hace más de 8 años

El Madrid recurrirá y jugará la copa del rey nos confundáis .

user En fin... | Hace más de 8 años

A los que os alegráis, con esta sancion(que no digo que no es merecida) pierde mucho la copa der Rey y pierde el fotbol. Le resta emoción y morbo. En fin...

user Hacienda somos todos | Hace más de 8 años

@ En Figuera: No és només "una gepa", n'hi ha moltes més, Urdangarín també va jugar al "Farsa"

user Penaldo | Hace más de 8 años

sin partidos de copa los miércoles podré ir a Marruecos a ver a mi novio