user Tuadell | Hace más de 2 años

Y de todas formas, me sorprende mucho la doble moral de mis conciudadanos. Por un lado dicen que lo lleven a la protectora o a la perrera para darle una vida mejor, y por el otro, la realidad es que la perrera esta a rebosar y hasta hace dos dias(ahora no lo se), los animales que no salian, se sacrificaban. Mueren igual, la unica diferencia es que su muerte la decidia y gestionaba el sistema. Hipocresia se le llamaba

user Tuadell | Hace más de 2 años

#N MQ, no señor, por mas que lo repitais, no es asi. La vida de una persona esta por encima de todo. Antes de resolver las bestialidades con los animales, porque las hay, os tendria que preocupar las barbaridades con las personas, que las sigue habiendo. Porque las vidas de las personas estan por encima de todo, sino andamos apañados. A ver quien decide la vida de que persona esta por encima de otra

user N MQ | Hace más de 2 años

Veo que a nadie le preocupa el que un chiflado de79 años tenga licencia para portar un arma (supongo que en este caso de cazador)

Jesús Alfonso Jesús Alfonso | Hace más de 2 años

Jutipiris,te lo explico más claro. Lo que quiero decir es que lo que ha hecho este hombre no tiene nombre. Pues la condena que ha de cumplir en por la barbaridad que ha hecho tampoco tiene que tener nombre. Ojo por ojo, diente por diente.

user N MQ | Hace más de 2 años

miquel ferruO sea, que si me molesta lo mato, sabes, antiguamente en Mallorca, a los que se "colaban" en el campo, generalmente amigos de lo ajeno, el "garriguer" solía pegarle una "escopetada" de cartuchos rellenos de sal o de trigo, supongo que estás de acuerdo con esta ley del campo, y ya puestos...qué opinas de los toros ? (por ciero, la vida de un animal vale lo mismo y algunas veces más que las de muchas personas).

Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Doble moral española aquí todos hemos comido pulpo y a este se le considera mas inteligente que un perro..No hay que criticar lo ue no se sabe.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

Jesús AlfonsoNo me preocupa, la sentencia la dictó quien debe y aplicando el C. Penal.. Lo que sí me preocupa es tener conciudadanos que opinen lo que tu sobre los trabajos forzados de personas de 79 años.

user Paco | Hace más de 2 años

Cuanto defensor de la vida de campo veo por aquí… justificando su muerte porque quizás matara gallinas u ovejas. Si el perro no sirve para la vida de pastoreo o de campo, se regala a alguien que le pueda dar otro tipo de vida o incluso se lleva a la perrera para que otro pueda adoptarlo. Pero no, es más fácil deshacerse de él que ya vendrá otro. Imagino que será un cazador, habituado a matar animales por deporte o diversión, mato al perro como el que pisa una hormiga. Antes que cualquier curso, lo que deberían hacer es retirarle el permiso de armas de por vida. Los animales de compañía uno más de la familia?

user miquel ferru | Hace más de 2 años

no soy cazador, no tengo armas ni tengo perros ni vivo en el campo. Pero en el campo el perro es auxiliar del hombre en el manejo cuidado y protección del ganado. Y si un perro " se tuerce" y empieza a tomarle gusto de morder y matar ovejas, gallinas etc, ya no no sirve para convivir con el ganado con el debería hacerlo ayudando a su amo, Y por lo que me han contado, si un pero aprende y le toma gusto a matar ovejas o gallinas se le sacrifica siempre y en el campo históricamente se ha hehco siempre así, . Aunque se le entierra o se le quema . Y desde luego de le da muerte sin sufrimiento, para eliminar a un asesino de otros animales domésticas de "sa posssesió".. Siempre me lo ha contado así. Me parece que hay mucho ciudadano que no conoce el campo de su entorno. Petro hay en Palma como unos cien mil perros, mascotas, amigos del hombre, animales de compañía etc llenos de virtudes y de amor para con sus propietarios, que cada día son sacados para que evacúen sus deyecciones en la via pública y solo una parte de esos " llevan" dueños que las recogen, y nadie se preocupa de la falta de higiene por los huevos de sus parásitos intestinales que sueltan en plena calle, ,aceras jardines etc. Si vieran en ecografía como succionan un feto humano que se retuerce y se resiste a ser aspirado .....a lo mejor empezarían a jerarquizar sentimientos.

Jesús Alfonso Jesús Alfonso | Hace más de 2 años

Jutipiris, no te preocupes que si tuviese que estar los dos años que no tiene que delinquir, por los torrentes, cuando fuese pleno verano,a medio día con el solitron que hace,se arrepentiría y mucho de lo que ha hecho este impresentable.