Alex GarcíaDéjalo se nota que @Agermanat no da para más, ahora resulta que todos los que viven fuera de Palma tienen chalet y piscina, el debe vivir en un cuarto oscuro y le puede la envidia

user David Vecino Palma | Hace 4 meses

Error. La EMT se ahorra esas rutas. Los que las pierden son los vecinos de esas zonas.

user Sin marítimo no hay vida | Hace 4 meses

Sois todos unos enchufados o hijos de autobuseros sin estudios y encima queréis estar chupando del bote toda la vida hhhjjjaaaaaaaaa

user Miquel | Hace 4 meses

Cualquier servicio público desmantelado es una oportunidad de negocio para el político de turno. Claro que la están desmantelando!!!! Igual que hacen con el Institut Municipal de Informática, también de Palma. El transporte público y la informática mueven muchísimo dinero. Subcontrata que algo pillas!!!!! Y después se quejan del desapego que tiene la gente hacia los políticos. El problema es que algunos sindicatos se venden baratito y cuando gobierna el PSOE están de vacaciones.

user Ciudadano que | Hace 4 meses

Normal, no me sorprende... si a esta empresa se la pudiera penalizar por su mala calidad de servicio, otro gallo 🐓 cantaría!!!

Filosofo Filosofo | Hace 4 meses

Francamente, los autobuses urbanos son mi medio de transporte publico menos favorito. Una ciudad como palma, con el PIB por habitante que tiene, debería fijarse en ciudades como Bilbao y su tranvía urbano: Limpio, bonito, eficaz. Aunque claro, Bilbao tiene la suerte de poder quedarse lo que genera gracias al (¿injusto?) concierto vasco mientras que las baleares llevamos décadas financiando la nada productiva españa profunda y recibiendo migajas en los presupuestos generales.

AJDI | Hace 4 meses

Como era eso de potenciar el transporte público?

user Agermanat | Hace 4 meses

Alex GarcíaHombre, no vengas con falacias, ahora resultará que los que vivimos en Palma tenemos que sufragar el transporte de otros municipios con Palma. Todo el mundo quiere irse de Palma a vivir a otros sitios, todos con su chaletito y piscina, pero que los servicios se los pagemos los pringaos que vivimos y pagamos impuestos en está porquería de ciudad. Venga ya!!

user Alex García | Hace 4 meses

AgermanatHombre, que no es el transporte público DE otros municipios. Es el transporte de Palma CON otros municipios.

user R64 | Hace 4 meses

Bueno no todos pero la malloria