user Nostromo | Hace más de 2 años

En mis tiempos los niños iban a la escuela tanto en verano como en invierno en pantalón corto hasta que tenían 12 o 14 años por lo menos, y las niñas con faldita. Por supuesto ni se soñaba con calefacción en las aulas, y nadie se quejaba por el frío, se jugaba todo el tiempo en la calle y estábamos más sanos que una pera limonera. Hay demasiada sobreprotección hacia los chavales hoy en día, por eso luego no saben enfrentarse a la vida y los mil problemas que van surgiendo. Son unos flojos, y los padres igual.

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace más de 2 años

Con ese frío… cómo para no coger el covid!

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Normal que pasen frío! Con las ventanas abiertas en pleno enero. Luego os extraña que salgan positivos

user Kike Villalonga | Hace más de 2 años

Más bien será por eso que emferman los niños y no por el covid

Rafa Rafa | Hace más de 2 años

Muy delicados estos niños de hoy en dia…

manumenorca manumenorca | Hace más de 2 años

... me pregunto si en las aulas que tienen crucifijos en las paredes, los niños tienen menos frío y el aire es más puro... vete a saber... igual sirva para algo...

user Bmb | Hace más de 2 años

No es que no tienen calefaccion, es que tienen las ventanas abierto todo el dia. Si los colegios se disponia de aparatos de purifcacion de aire para cada aula no haria falta tener ventanas abierto y los alumnos no pasara frio.

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

123Idò si t'agraden tant les polítiques franquistes, podem fer el mateix però en lloc de tenir camps de concentració de republicans, ara els hi tocarà currar als hereus del franquisme i simpatitzants, fareu feines forçades a canvi de perdonar-vos la vida per ser sospitosos de pensar el que no toca

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

¿Y donde va el dineral que pago cada año en impuestos? Ah si, a aumentar en un 2% el sueldo de nuestros diputados que de media cobran ya 6.000 euros al mes por calentar el sofá, no vaya a ser que se mueran de hambre.

user 123 | Hace más de 2 años

Pasar frio en el colegio en el Mediterráneo, ni el tercer mundo, que hace calorcito, ni en el Báltico, con colegios bien calefactados. Ah, que és por el Covid, y yo que pensaba que las cuentas no dan para las facturas de la luz, cuyo precio la izquierda nos lo ha dejado como un bien de lujo. Recordar que durante la dictadura franquista España se llenó de presas y embalses que costaron mucho trabajo y dinero, pero que fueron un monumento a la buena política, pues los españoles tuvieron electricidad barata y sin depender del exterior. Comparen esas políticas de una dictafura dirigida por unos pocos tecnócratas austeros del Opus Dei con las políticas desnortadas y fracasadas de nuestra democracia del millón de políticos (que pagamos con nuestros infinitos impuestos).