Miki Miki | Hace más de 2 años

Donde esta la receta médica y el consentimiento informado serora Patricia? Tanto os cuesta hacer las cosas legalmente?

user hartadelapandemia | Hace más de 2 años

Vd. cuántas dosis lleva? La fórmula del suero debe llevar algún psicótico que a determinadas personas, valga de ejemplo usted misma, les produce síntomas de idiotez y absurdo. Disculpe, que no sabíamos que esto es China y el individuo pertenece al estado y la patria potestad la ejerce él y no sus padres. GRACIAS por iluminarnos! Mañana le dejaremos a nuestros hijos en su casa para que se encargue de educarlos, vestirlos, alimentarlos... Ya que se ha arrogado ese derecho. En el fondo estoy contenta, porque debe ser tal la desesperación de su equipo de gobierno, al ver que la gente está despertando, que son capaces de hacer estas ridículas declaraciones y quedarse tan pichis. Dan ustedes vergüenza ajena y cuanto más insisten, más empujan a las personas (tenemos un cerebro que sigue funcionando, quizá es que no se acuerden) en la dirección contraria. Como he leído en algún comentario: ¿para cuándo la dimisión? Ustedes son el virus que nos enferma.

user 1992 | Hace más de 2 años

Però voltros teniu potestat per coaccionar a infants a vacunar-se perquè puguin seguir practicant esport, no és vera? No teniu escrúpuls, discriminar aquests infants. Sou uns impresentables tots els poítics, no seviu ni per fer planta.

Putin ReReloaded Putin ReReloaded | Hace más de 2 años

Le ha faltado decir que como el niño dio a luz en este territorio las decisiones sobre sus hijos las toma el noble de su jurisdicción.

user CKONE | Hace más de 2 años

En realidad es un derecho que los niños puedan hacer ejercicio y practicar sus deportes pero esta mujer les ha quitado eso a menos que estén vacunados. No hay un análisis de riesgo/beneficio que no muestre más riesgo que beneficio para los niños y aún así reúnen a todos para tener el fármaco experimental. Qué mundo tan enfermo que el ministerio de 'salud' crea una ley para evitar que los niños se mantengan en forma y bien con ejercicio al aire libre. Esto es criminal.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Ya dijo avisó Celaà que los hijos no son de los padres,son del estado. Cosas socialistas y de la derechona de slgunos reinos taifas

user Enlloc | Hace más de 2 años

No entiendo cómo gente normal de nuestra sociedad ha cogido esta deriva tan totalitaria. No es la primera persona que hace este tipo de declaraciones y acciones. Fina Santiago y su caza de brujas con los no vacunados, la ministra Cela con aquel "los hijos no son de los padres", etc. Creo que no son conscientes de que están tocando líneas rojas para la gente. Ya no es cuestión de que me suban la luz o de que me hagan hablar uno u otro idioma o de que no esté de acuerdo con la educación sexual que reciben las nuevas generaciones, no. Están tocando temas que pueden hacer que la gente pierda los cabales, no sé si me estoy explicando...

user Lila Pomez | Hace más de 2 años

Decídanse, o los niños están super bien en los colegios que son hiperseguros o son los que más se contagian y lo pasan peor con el virus. No somos tontos leemos el periódico y lo que dicen y contradicen.

user Barco de rejilla | Hace más de 2 años

I sa queda tan ample sa tia...i tendrà nassos a creure's que és una demócrata.

user Zakarias Ventoso | Hace más de 2 años

Esta señora aún no se ha enterado que sin vacunación no había ningún niño hospitalizado. Que curioso que desde que se empezaron a vacunar han aflorado los problemas, y los que habrá.