user oliviak | Hace más de 2 años

Los medicamentos a base de hierbas son los únicos que curan las infecciones y enfermedades por completo. Tenía infecciones crónicas persistentes del tracto urinario e inflamación dolorosa en la glándula de Bartholin, las cuales se aclararon con el uso de hierbas naturales que me dio el Dr. Ofua Ofure, el gran herbario. curación más los cambios en la dieta que hice durante un período de tres meses según las instrucciones del Dr. Ofua Ofure, antes de usar la medicina herbal, probé varios antibióticos según lo prescrito por mi médico de cabecera pero no funcionó, durante tres años sufrí de esta infección que empeoraba día a día, hasta que entré en contacto con el Dr. Ofua Ofure, todos los cambios ahora están curados y libres de Infecciones después de que usé su medicina a base de hierbas según las instrucciones de él, lo recomiendo a cualquier persona aquí, llamar / whatsapp +2347059497969 o enviarle un correo electrónico a thegreatherbalhealinghome gmail com su medicina a base de hierbas funciona perfectamente bien. Gracias por el regalo de la salud y el bienestar Dr Ofua Ofure

user oliviak | Hace más de 2 años

Los medicamentos a base de hierbas son los únicos que curan las infecciones y enfermedades por completo. Tenía infecciones crónicas persistentes del tracto urinario e hinchazón dolorosa en la glándula de Bartholin, las cuales se aclararon con el uso de hierbas naturales que me dio el Dr. Ofua Ofure, el gran herbal. curación (dr-ofua-ofure-herbal-healing-home.business.site) más los cambios en la dieta que hice durante un período de tres meses según las instrucciones del Dr. Ofua Ofure, antes de usar la medicina herbal, Probé varios antibióticos según lo prescrito por mi médico de cabecera pero no funcionó, durante tres años sufrí de esta infección que empeoraba día a día, hasta que entré en contacto con el Dr. Ofua Ofure, todos los cambios ahora están curados y libres de Infecciones después de que usé su medicina a base de hierbas según las instrucciones de él, lo recomiendo a cualquier persona aquí, llamar / whatsapp 2347059497969 o enviarle un correo electrónico a thegreatherbalhealinghome gmail com su medicina a base de hierbas funciona perfectamente bien. Gracias por el regalo de la salud y el bienestar Dr Ofua Ofure

user Manaa | Hace más de 2 años

LizzyLos vacunados no tenemos ningun miedo a los no vacunados. Porque nos hemos vacunado libremente y lor decisión y convicción propia. Lo que si estamos ya,,, es mas que hartos - de que muchisimos anti vacunas nos hayan insultado y lo sigan haciendo. Que si estamos aborregados. Que somos corderitos a las ordenes del sistema. Que somos ratas de cobaya de un experimento etc. Y mas que hartos de escuchar bulos, falsedades, mentiras y manipulaciones por parte de los antis y fanaticis anti vacuna. Que si nos inyectaban un microchip para tenernos controlados. Que era un genocidio orquestado por todos los paises y financiado por Bill Gates, Que nos cambiaban el adn, que seriamos esteriles, que nos inoculaban grapheno y nano no se que. Que somos un experimento. Y todo tipo de barbaridades, disparates y fakes. Con informaciones falsas en las redes y de todo tipo. Los anti vacunas han sido intolerantes, irrespetuosos y han exigido para ellos una libertad que no han respetado para los demas. Nadie nos obligo a vacunarnos. Y lo hicimos pensando que era lo mejor para nuestra salud y punto. Y la cruzada de los no vacunados siempre ha estado basada en atacar a los vacunados. Y lo sigue estando. Las normas y restricciones no las hemos puesto nosotros. Las ponen los que la mayoria de gente ha votado y si no les gustan a algunos. Que vayan a quejarse frente a los que mandan y que nos dejen en paz. Pero estan empeñados en ir contra todo. Y en creerse que todo el mundo esta equivocado menos ellos. Las vacunas no son perfectas ni ningun medicanento o tratamiento lo es. Pero es lo único que hay que ha salvado muchas vidas y lo sigue haciendo Incluso en caso de contagio la gravedad y la mortalidad se ha reducido muchisimo Y en las Ucis la mayoria son no vacunados por mucho que pretendan lo contrario. Y oor nucho que lo nieguen Y que sigan acusando de mentir a los demas. Cuando los anti vacunas son los que mas han mentido y mas han manipulado datos y noticias falsas. Si no les dejan entrar en algun sitio quizas es que se lo han ganado a pulso con esa cruzada activa en contra. Personalmente me importa un bledo lo que hagan. Pero que nos respeten y dejen de insultar.

user Lizzy | Hace más de 2 años

SCFLa vacuna triple virica lo tuvieron que modificar hace años despues de la muerte de niños vacunados con esta vacuna. Lo modificaron y empezaron a utilizarlo de nuevo. Estos efectos secundarios solo aparecieron despues de unos cuantos años y muchos niños vacunados. Ahora parece que va bien . Las vacunas para Covid 19 son muy nuevas y vacunarse no es obligatorio y no puede ser . Los vacunados no deberian tener miedo de los no vacunados si estan seguros que la vacuna va bien. Creo que los vacunados que tienen miedo de los no vacunados estan asi porque ellos mismos tienen dudas sobre su eficaz.

user Sebastian | Hace más de 2 años

Estos con complejo de oprimidos, comparándose a los judíos en el holocausto, en su vida han sabido lo que es realmente ser oprimido. Una absoluta vergüenza, si no os queréis vacunar no os vacunéis pero comparar esto con la opresión de los Nazis... Los judíos no escogieron ser judíos y morir por ello, vosotros sí han escogido no vacunarse y nadie os está matando. Descerebrados.

user Blue21Menorca | Hace más de 2 años

Olé. Montaremos uno por aqui tmb porfis? Mucho éxito os deseo!

Jimbo Junior Jimbo Junior | Hace más de 2 años

@AP Si la cosa es estadística pura, si solo queda un 10% de la población sin vacunar, dudo mucho que se colapsen las urgencias por culpa de los no vacunados. Eso implicaría que un porcentaje muy elevado de los no vacunados desarrollan una enfermedad grave y acaban en la UCI. ¿Acaso se nos olvida que ya hemos convivido con el virus un año y sin vacunas? con 0 vacunados no se saturaban las UCI, ¿con un 90% si?

user El pelirrojo | Hace más de 2 años

SCFSí lo que tu quieras pero en aquella época y con esos ejemplos quedas ni se obligaba ni se coaccionaba a los ciudadanos, estos eran libre de ponerse o no la vacuna y sobretodo no eran reprimidos ni se les ventana la entrada. Eso no lo dices, verdad?

user El pelirrojo | Hace más de 2 años

Oye por parte de UH se ve una clara intención de publicar la mayoría de sus mensajes pero no del resto porque conozco de varias personas entre las que me incluyó que hemos Estado respondiendo a numerosos mensajes y no se han publicado.

user El pelirrojo | Hace más de 2 años

AJDITan mentiroso como tu presidente del Gobierno al que sigues defendiendo, no te parece a ti?. Que a estas alturas, credibilidad ninguna ahora que a usted le guste y disfrute siendo y yendo de vocero por interés partidista, esa es otra cosa. Pero entonces no hablamos de lo mismo. Jajajaja