user MaximusESP | Hace más de 2 años

MarBoschClaro si será eso... La gente que lleva el caso está toda conpinchada si si... Los jueces todos! Jajjaaj que ridícula, te comerás tus palabras si llega a los tribunales europeos, recuerda y haz un pantallazo de este mensaje 😉

Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

Pues si prevaricas hay que asumir lo hecho. Me parece impresentable estas rencillas personales en los políticos, no me Dan pena ninguno de los que condenan, y me sa e mal.los que se an de rositas...Sean del partido que sean. El primer ministro inglés seguramente deje su cargo por una fiesta en pandemia.....aquí eso es impensable y mira que lo tenemos muyyy cerquita.

MarBosch MarBosch | Hace más de 2 años

Segur que la condemnaran , és de Som Palma (Unidas Podemos), i ja sabem per quin ull mira la "justícia" espanyola: si ets catala, basc, o d'esquerres ets culpable fins que arribes als tribunals europeus, on els canten les veritats. Vegem si al moderador li cau bé publicar-ho, perquè du una temporadeta que sembla ha tornada la censura i ell en té el retolador vermell ben esmolat.

user abcd | Hace más de 2 años

Ben fet Aurora!

user Bunyol Foradat | Hace más de 2 años

Ja hi somPor qué no se podria presentar a auxiliar administrativo de la CAIB?

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace más de 2 años

APLos políticos están sujetos a las leyes, como todo quisqui. Cómo puede usted pensar que pueden revocar o dejar de revocar a su aire!

user Ja hi som | Hace más de 2 años

Para las personas que no lo saben, es o era afiliada de Podemos y si no lo vi mal se presentó a un proceso selectivo de auxiliar administrativa de la CAIB, al menos es lo que recuerdo. O sea toda una regidora de Función Pública del ayuntamiento de Palma.... (sin comentarios)

user Virolla | Hace más de 2 años

Enlloc, no te equivocas, hubo investigación policial e incluso prisión para el que citas. Desconocía que Aurora Jardhi hubiera sido profesora de la academia. Según los mismos funcionarios del Ayuntamiento, durante el periodo que estuvo toda esta "colla" su gestión era nefasta, normal ante todo el desconocimiento que tenían o tienen.

user Enlloc | Hace más de 2 años

Estudie en una Academia de oposiciones donde ella era profesora y no se si tb socia junto con Alejandro. Creo recordar que hubo investigación policial por estafa.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Y yo que creía que esa mujer había desaparecido para siempre?. Pero no, resulta que solo la habían cambiado de sitio.