user Aura | Hace más de 2 años

El hotel Formentor lleva decenios allí, existiendo el compromiso de que por fuera no se notará cambio alguno. No es lo mismo que hacer una nueva construcción. ¿Qué solución quieren? ¿ Que no pudiendo hacer obras de conservación se derrumbe? Ignoro si el Ayuntamiento ha actuado bien o no, pero considero ambos casos diferentes.

user Ok1 | Hace más de 2 años

Cuando se juntan promotores muy interesados en lo suyo y abogados ávidos de pleitos; puede salir cualquier cosa...

Mique Mique | Hace más de 2 años

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de SrPeckman y profundizando mas en lo que dice hago un par de observaciones, la primera que las 2 licencias han sido concedidas por el mismo individuo (caciquito en palabras de Peckman) la de Cortina tuvo el atrevimiento de hacerlo siendo alcalde accidental al ser vicealcalde y el titular estar de vacaciones (huele mal). La explotacion del parking este verano por el hotel entre otras cosas tambien huele mal. Sobre la catadura etico moral del alcalde basta recordar que tiempo ha a la espera de ser alcalde y cobrar dedicacion exclusiva (en aquel entonces militaba en el PP y pacto con UM 2 primeros años alcaldia UM y 2 segundos para él) siendo funcionario del ministerio de agricultura se paso todo un año cobrando sin ir a trabajar y cobrando hasta que fue denunciado por ello y se le acabo el chollo de cara dura y entonces el inefable president del Govern Jaume Matas lo nombro asesor para agilizar inversiones del Govern en el municipio (resumiendo cobrar para rascarse los hu....s) que debía concretarse en el auditorio de Moneo que aún se le espera. Huele mal, muy mal. Los caciques siguen ejerciendo, de.momento.

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace más de 2 años

Jose Manuello que hay que intentar conseguir es la igualdad ante la ley. Si tiene derecho y dinero para hacerse el chalet, que se lo haga. No hay como tener dinero para poder pagar a abogados que investiguen y supervisen lo que hacen los concejales de urbanismo.

user Anonimus | Hace más de 2 años

SrPeckmanUno que tiene un solar en Formentor no es el común de los mortales

user miquel ferru | Hace más de 2 años

Como dice el redactor esa abogado lo que hace atacar al Ayuntamiento directamente porque a su cliente no le dajan ampliar su propio chalet en su solar o solares , Como enseñaba aquel financiero mallorquin de fama universal fíjate no tanto en lo que dice sino en porqué lo dice. Y la respuesta es : si dejáis ampliar y construir en sus solares a mi cliente, retiro la demanda . O así lo veo yo. Un diez al redactor de la noticia porque informa a los lectores.

user Mr. potato | Hace más de 2 años

La justicia es igual para todos, o eso dicen...

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 2 años

A esta lo único que le importa es que a su cliente le dejen hacer el chaletarro frente al agua, ni el hotel, ni patrimonio, ni nada. Así que no entiendo que la vendan tan bien en el diario.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Con este gobierno de retroceso solo saben poner palos en la rueda al progreso de España, están dándoles vueltas a la rehabilitación del Hotel Formentor como si fueran unos enemigos sus dueños que crea puestos de trabajo, hay que estar ciego para no ver que en tan bonito lugar debe haber un hotel de categoría y no una pequeña reforma para dejarlo como estaba, están ahí dándoles vueltas que si hace mas obras que la proyectada, la proyectada es porque la administraccion no le da carta blanca para hacer mas , es decir la necesaria para el lugar de su enclave que debe ser con arreglo a la categoría del lugar, una gran obra y dejarse de tantos impedimentos y tontearías. Vía libre para realzar aquel paraje. Eso solo ocurre con las izquierdas que están reñidas con el bien de España.

user Mtorres | Hace más de 2 años

La inseguridad juridica de este pais es absoultamente impresionante. Ya sabemos como acaba todo esto, indemnizacion millonaria por parte del ajuntamiento al inversor pagada por todos nosotros.