user paola | Hace más de 8 años

Ya veremos como les va´ en las elecciones ,pero si estan enfrentados a la federacion de mayores por los recortes y a la joventud por el dichoso Wi Fi , dudo mucho que salgan bien parados

user Una d'aprop. | Hace más de 8 años

Fixau-vos bé amb la foto, ses dues que criden son ses germanes Rattier, les de les pancartes ses seves filles, i s'altre es novio de qualquna d'elles (me supós). Aquestes madones sempre han viscut de sa politica pepera, i ara que no poden comandar se posen com se lloques a cridar. Per cert, tornant a sa foto, mirau sa cara d'espantats que posen ses altres persones. Hi vàren anar enganades.

user Marina | Hace más de 8 años

Seguimos hablando sin saber nada... me gustaría saber que haría usted señor/a Quid pro Quo si se pasara 6 meses sin cobrar el sueldo que ha ganado con el sudor de su frente gracias a un gobierno mal gestionado ya que le puedo garantizar que en la subvención realizada en la federación no hay ni un solo céntimo que quede sin justificar...y que a las personas mayores quieran reducirles subvenciones para reducirles actividades mientras son su única vía de escape a los problemas que pueden tener con sus familias, como dice otro señor/a más abajo que muchos mantienen a sus hijos en el paro e incluso nietos... esas actividades son completamente gratuitas para ellos y es una manera de poder despejar la mente aunque sea por un par de horas... vaya usted con cuidado quid pro quo que no le destierren a usted de su pueblo o ciudad! a mi no me tiene que multar nadie que solo ejercí mi derecho a manifestarme ... que tanto defienden los izquierdosos!!!

user el peatón | Hace más de 8 años

Es triste pensar que los mayores tengan que reclamar estas cosas y que les vayan a privar de muchas mas como ya vienen comentando con la semana santa hay que ver señor alcalde para sus fiestas de colores si hay dinero, pero para cuidar y apoyar a los mayores no es triste MI APOYO VECINOS

user Quid pro quo | Hace más de 8 años

A tots aquests protestadors a sou, que fan renou només per deixar malament als governants d´esquerra, se´ls hauria de donar la mateixa medecina del seu partit, i fer-los el mateix que fèia en Bauzà amb tohom que protestava. Ficar-los a la presó, posarlos una multa de quatre, cinc o vint mil euros, o desterrar-los del seu poble o ciutat. Quid pro quo.

user Yono | Hace más de 8 años

Pues en mi zona, al lunes siguiente después de que La Dama Boba perdiera la alcaldía, ya no teníamos wi-fi. Mucha suerte habéis tenido, si lo habéis disfrutado todos esos meses.

user catalina | Hace más de 8 años

Debieramos hacer una protesta colectiva al Ayuntamiento para que reimplante las zonas Wi fi, con una buena cobertura y una velocidad aceptable, a veces estan colapsadas por el gran numero de ususarios

user pilar | Hace más de 8 años

Lo del Wi fi municipal es un robo a los jovenes.Parece que a este gobierno poco le preocupa la juventud.Ya veremos ahora que vienen las elecciones a quien votamos para que proteja nuestros intereses

user francina | Hace más de 8 años

Estos buenos señores no se han enterado que las ayudas son para las tribus y organizaciones del aparato o simplemente para las fiestas alternativas. Ahora lo que les va es el Born para ellos, derribar monumentos y ser antitaurinos, y me temo que a alguno de ustedes les gusta los toros y el español.

user adrian | Hace más de 8 años

Los jóvenes debiéramos manifestarnos para reclamar una de las pocas cosas buenas que implanto´el anterior alcalde.El Wi Fi municipal, con un coste mínimo, es un derecho ciudadano irenunciable.