user Palma65 | Hace más de 2 años

Madre mia, los taxistas de Palma son los peores que me ha dado de ver. Viven en el siglo pasado, se niegan a evolucionar y encima dan un servicio pésimo. Se merecen que lleguen UBER y Cabify para dar competencia y que cambien de actitud. Cuando empresas de VTC te lo ponen mas que fácil para reservar y pagar un transporte, en Palma llamas a una central telefónica, que en horas puntas, tela para que te atiendan, te dicen que te mandan un taxi y en horas puntas no vas a ver ningún taxi y solo falta que te toque el taxista de mal humor.

ramon gordillo ramon gordillo | Hace más de 2 años

Hace poco vi un documental sobre la ciudad de shenzeng en china, y pagabas con el móvil hasta en los carritos callejeros de chucherías. Que los taxistas vivan en tiempos de la segunda república, les perjudica únicamente a ellos.

user Un qualsevol | Hace más de 2 años

Aparte de obligarles a llevar Datáfono ,el ayuntamiento ,debería controlarles ,cuando aplican la tarifa 1 y la 2.A mi que soy de esta tierra ,me han intentado tangar muchas veces en el Aeropuerto ,poniéndome la tarifa cara ,la de nocturno y festivo,les he tenido que avisar ,amenazando con bajar del coche.Pero a los extranjeros les roban a mansalva.Pobrecitos!!.allí paraditos en el aeropuerto,esperando a los pasajeros ,para aplicarles la tarifa cara porque no se enteran los turistas,pobrecitos taxistas!!.Ademas para mayor vergüenza y contribución a este robo en la web del ayuntamiento no puede uno aclararse de el lugar donde cambian las tarifas en cada carretera,Vergüenza de ayuntamiento corrupto ,fuera corruptos del ayuntamiento !!

V DE VENDETA V DE VENDETA | Hace más de 2 años

señor calamarHace tiempo que estamos en el Siglo XXI

user MA | Hace más de 2 años

GuillermoEsa es su interpretación personal. Pero lo cierto es que no tienen oblgacion Esto no quiere decir que no me guste su interpretación. Al contrario, creo qsa sería la postura adecuada y más jussta

Ciutat de Parella Ciutat de Parella | Hace más de 2 años

Qué ganas de autolimitarse. Preguntaré siempre y elegiré al que lleve tpv. Gracias. ¿O es para que no les controlen el dinero en negro? Qué ganas de que aparezcan UBER o Cabify para que se acaben las mafias todopoderosas.

user guillem | Hace más de 2 años

Fer desaparèixer els doblers físics de la circulació, es la gran aspiració de la Banca Privada. En el moment que per accedir a la majoria de serveis ja no puguem disposar d'alternatives al negoci privat dels doblers virtuals i de les Targetes Bancaries, els bancs multiplicaran el seu negoci i ens fiblaran a comissions. Altre cosa seria que les Targetes de Dèbit, no fossin un negoci opac tal com es ara en mans d’empreses privades amb ànim de lucre i que tinguessin per llei, la consideració de Servei Públic Gratuït com la Targeta Ciutadana del Ajuntament de Palma.

Toshiro Mifune Toshiro Mifune | Hace más de 2 años

Mientras las tarifas del taxi no vayan en consonancia no se mejorara nada ni en ciudad ni en periferia.Feliz año nuevo. Ahh por cierto encantados de cobrar con tarjeta.

MarBosch MarBosch | Hace más de 2 años

Surts un poc fora d'Espanya i te n'adones que el sector del taxi a Espanya només li cal tornar emprar el "gasógeno", perquè la resta ja fa olor de naftalina.

user yo tmb | Hace más de 2 años

A ver señores, creo que muchos han entendido mal la noticia, explico. No dice que los taxis no lleven datáfono. Dice que había una ley que les obligaba a tenerlo. Lo cual, aunque práctico para nosotros los ciudadanos, injusto para ellos. Ya que el taxi es su empresa, que la lleven como quieran. Si llamas a un taxi y cuando llega no tiene datáfono y tu quieres pagar con tarjeta, pídele que venga otro que tenga el datáfono. Así de simple. Y el taxista que no quiere pagar las abusivas tasas de datáfono perderá una carrera que seguramente no las cubre. Todo el mundo gana. El gobierno puede y debe regular los precios para que no haya competencia desleal, excepto en combustibles se ve, pero no puede decirte como llevar tu negocio. Esto está mal. Aunque nosotros estemos súper contentos. Pensemos un poco en los demás.