user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Me parece una decisión que da ejemplo !! Enhorabuena al gobierno Australiano!! ... por si le llega.

user pep | Hace más de 2 años

A la tenista checa Renata Voracova, la dejaron entran en Australia con la misma exención médica que Djokovic, jugó un partido y la deportaron. Pero claro, no es la número 1 ni montó el circo que ha montado la familia Djokovic. Hay más tenistas a los que no les han aceptado la exención médica y a otros que sí. Pero lo de Djokovic, no tiene nombre, ha mentido en los formularios, siendo positivo (y sabiéndolo) se ha paseado y se ha reunido con niños y periodistas, no ha guardado la cuarentena obligatoria en Serbia, que le puede suponer hasta 3 años de cárcel, ha venido a España, etc. Un cúmulo de despropósitos. Y todo esto no tiene nada que ver si no está a favor de la vacuna, eso lo respeto, cada cual es libre de tomar esta decisión, y en eso no opino.

user Dani | Hace más de 2 años

Me parece super bien ,se creía que por ser quien es podría pasar como pedro por su casaJejejejeje... A CASAAAAA... Y MENOS MAL QUE NO ES DE COLOR SI NO ESTARÍAN CON QUE ES RACISMO.... JEJEJEJEJE..... VACUNATE Y DA EJEMPLO .

user Pep El Grande | Hace más de 2 años

Hay demasiados vacunados resentidos que comentan por aquí.

user Sukaldari | Hace más de 2 años

Me parece perfecto. Lo contrario era abrir la caja de pandora. Si hubiese sido el campeon del mundo de petanca, estaria ya en el trullo. Pero como era el.campeon del mundo de un juego en el que le pegas una pelotita con un palo con red, pues claro, teniamos que montar este circo.

user MA | Hace más de 2 años

A @Me parece que la risa viene por España. Tengo la impresión que al leer lo que digo Vd. A interpreta lo que quiere

user A @ | Hace más de 2 años

MAJajaja todos somos iguales ante la ley jajajajja

user MA | Hace más de 2 años

La Ley a la carta? En un país normal la ley es para todos igual Incluso en la sacrosaanta constitución española dice que todos somos ante la ley, (otra cosa es la realidad española) Entonces por qué a alguien se le tenga que dar un tratamiento distinto? Hay gente que debe ser muy obtusa que confunde la libertad con la arbitrariedad en la aplicación de la ley

user Hasta las pelotas🎾🎾 | Hace más de 2 años

Al Carrer!!!!

user A @ | Hace más de 2 años

Pues con la brillante logica de los comentaristas, en el mundial de qatar no pueden ir gays ni nadie del colectivo lgtb. Y las mujeres europeas deben llevar burka en todos los paises musulmanes que asi lo exijan. Que os parece? La izquierda furiosa contra las leyes y costumbres de los paises que no coincide con su ideologia ahora aplaude a australia Djokovic es una persona SANA que no dejan entrar en un pais aunque presente pcr negativa y certificado de anticuerpos. No va de salud su exclusion. Es que a la gente le extirparon el cerebro?