user .¿Estamos locos o qué? | Hace más de 8 años

Hay que saber ser padre y , si no eres capaz, pues no tengas hijos.

user Para Juan | Hace más de 8 años

¿¿¿"rollos morales"?????¿Te parece normal que un padre tenga relaciones sexuales y deje embarazada a su hija menor de edad???haztelo mirar tio, de verdad...

user Jordi | Hace más de 8 años

Los animales salvajes evitan el incesto. Incluso llegan a desarrollar extrañas estrategias para impedir el apareamiento entre familiares en primer grado de consanguinidad. Podríamos pensar que los machos jóvenes que permanecen en las manadas se aparean con hermanas, tías y primas del mismo clan, pero no es así. A veces son expulsados por los jefes y otras se marchan voluntariamente y se suman a grupos de machos menos fuertes o solteros. Esto es muy frecuente entre los rumiantes y los ungulados, aunque también ocurre entre los elefantes, los coatíes y algunas especies de monos. Siempre hay dos tipos distintos de manadas: las familiares, con la madre y sus cachorros, y las netamente masculinas, que deambulan por los montes y han perdido total¬mente la pista a sus hermanas. Tanto en el caso de los leones como en el de los langures -una especie de pri¬mate-, los jefes viejos son destronados antes de que las hijas puedan aparearse con su padre. La naturaleza es SABIA.

user Juan | Hace más de 8 años

--Vaya tontería si les retiran la patria potestad por rollos morales si tenia la edad legal cuando ocurrieron los hechos la ley les da la razón y punto.

user Ig | Hace más de 8 años

Las personas somos seres sociales que solemos establecer normas y codigos éticos. Posiblemente lo que en un lugar del mundo este bien visto, en otro lugar se vera de otro modo. Pero este pederasta, se encuentra en un lugar en el que los incestos se ven como algo muy primitivo y,al menos a mi, no me la colaria. Si cree que en este pais un acto como este solamente esta sometido a moralidad las lleva claras.

user piti | Hace más de 8 años

por favor quitar la foto de estos dos niños... como se ha podido llegar tan lejos sin que nadie se diera cuenta??? en nuestra isla existe una omerta terrible y la tenemos que romper que tipo de fallos tuvieron que ocurrir que esta pasando en Mallorca con la defensa de los niños??? es que no habría gente en puestos claves que no son capaces de asumir??? profesores sin vocación, directores de institutos sin psicologia basica, gente enchufada y una cantidad de buena gente que en contrapartida intentan hacer lo máximo para ayudar a la juventud y infancia Es pinaret hace unas cuantas semanas... por favor poner orden ya!!!!

user Pep | Hace más de 8 años

Muy feo por parte del periodico que pongan la foto, es mi opinion...

user Pmc | Hace más de 8 años

Aunque el padre se escuda diciendo que se está en contra de ellos por el concepto de moralidad que nos hace ver el incesto como algo malo. Creo que hay que tener en cuenta otras cosas: ella era menor y fácilmente manipulable, que conciencia tiene que a pesar de hacerlo no usa protección para no dejarla embarazada cuando además ya tiene 5 hijos a los que no cuidan mucho ( denuncia previa) y traen un niña al mundo sin tener medios económicos. De la menor no opino pero desde luego el " adulto " no está bien de la cabeza.

user r | Hace más de 8 años

¿y esto tiene que ir en portada?.... ¿?. Flipo.

user Maruja | Hace más de 8 años

Y lo peor, es que por aqui había gente que defendía el incesto ¡Es horrible la incultura y amoralidad de algunos!