user BURNE | Hace más de 2 años

Como bien dice CICLISTA CABREADO, el problemas es otro , pero no es que no se puede decir por ser políticamente incorrecto, sino porque si escribes lo que toda la gente con dos dedos de frente piensa, no te lo publican

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

¿Por qué se le llama especular a aplicar las normas de la oferta y la demanda? ¿Acaso los supermercados "especulan" con la comida ahora que los costes de transporte y petróleo han subido? ¿Las compañías eléctricas "especulan" con el precio de la luz debido al aumento del precio del gas? Adaptarse al mercado no es especular, otra cosa es que a usted le parezca que la gente no debería hacer negocio con bienes de primera necesidad. En tal caso, culpen al gobierno que es quien lo ha permitido durante décadas (izquierda y derecha). Culpen al juego, no al jugador.

user Phil | Hace más de 2 años

Yo sí que flipo. Pero no con Pere Garau, si no con las declaraciones de esta plataforma. Ya va siendo hora de llamar a las cosas porque nombre. Los primeros que están especulando son los propietarios que venden a precio de oro a extranjeros. Los coches abandonados es competencia de la Policía Local y al final del Ayuntamiento. No se puede actuar contra las ocupaciones por la m***** de leyes que tenemos, que protege a los delincuentes. La peatonalizacion, también competencia del Ayuntamiento. Ya está bien de quejarse y luego votar a estos comunistas. Volved a votar lo mismo y lo mismo tendréis. El barrio, igual que la mayoría de Palma, está degradado desde hace muchos años porque muchos años llevan los gobernantes sin invertir ni preocuparse de sus vecinos.

user MA | Hace más de 2 años

Mr. potatoApa cap al llit. Avui ja has dit la teva

user JuanC | Hace más de 2 años

Me llama la atención lo de 'preocupación vecinal'. Preocupación tendría yo si viviese ahí en el actualidad: suciedad a toneladas, dejadez y abandono, saturación, pisos patera... Si yo fuese propietario en esa zona ésta sería una fantástica noticia.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Me parece genial. Mi piso que compré hace unos años por 80 mil euros y 135 metros cuadrados, ya podría venderlo por 180 mil. Que sigan haciendo pisos de lujo y demás tonterías que veréis que pronto cuelgo el cartel de se vende y me piro a un pueblo a vivir tranquilo.

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

No sé si alguna vez habrá algún alcalde de Palma, que cambie el nombre oficial de la plaza García Orell, y le ponga ya, de una vez, el nombre por el que la conocemos todos: plaza de las columnas. Y de especulación... toda Palma, toda Mallorca, todas las Baleares son pura especulación. Es lo que tiene haber sido un referente. Lo extraño es que siga queriendo venir tanta gente, así como la están dejando estos gobiernos, que permiten la delincuencia, desde el mismo momento en que no ponen soluciones. Hay tantos ejemplos, que cada cual sabe de algo de lo que hablo.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

El problema no es una falta de equipamientos y de zonas verdes. El problema es otro pero no se puede decir por ser políticamente muy incorrecto.

user Mr. potato | Hace más de 2 años

Comunistes dimisiooooooooooooooo

user joan de pollensa | Hace más de 2 años

quizas es la unica forma de expulsar pisos patera. limpiando y atrayendo inversores. la isla crece con poder adquisitivo no con bonos y ayudas sociales. eso es pan para hoy y hambre para mañana. Digan un pais populista que le vaya bien.