user micalet | Hace más de 8 años

Dubio tienes mucha razón en lo que dices y es verdad que somos fenicios y siempre estamos detrás de la roca. Ahora veremos como se salda todo esto y a cuanto venden la acción. Si se baja a 2B puede ser catastrófico.

user dubio | Hace más de 8 años

Micalet- Vuelvo a lo mismo. De momento el dinero no está en caja, y ya veremos cuando llega si es que llega. Hay más de medio millón de acciones y alguien las tiene que adquirir, pues en caso contrario es papel mojado. Se habla de un tejano (¿?). A un buen mallorquinista 100.000 pesetas no deben representarle nada. Si por esta miseria te espantas, tendrías que hacértelo mirar. El buen hincha es el que paga y vuelve a pagar, y no solo un triste abono anual o una entradita cuando viene el equipo puntero de la tabla. Lo que no podemos hacer, amigo Micalet, es que vengan los alemanes a sacarnos las castañas del fuego y los mallorquines, como buenos fenicios, siempre detrás de sa roca.

user LLUIS | Hace más de 8 años

LO DE NADAL CON OLAIZOLA YA LE VALE,OLAIZOLA TIENE MAS EXPERIENCIA CARACTER Y PERSONALIDAD....ES PARA HACERSELO MIRAR.

user micalet | Hace más de 8 años

Dubio la cosa es seria para que digas que digo tonterías. Me ratifico con lo que digo si no compran tres o cuatro jugadores y un entrenador con garantias nos vamos a 2B asi de claro y asi de simplemente y de comprar acciones ya me basto con las 100mil pesetas que iinvertí con Miguel Dalmau epd.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

Ahora todos mallorquinistas de boca, si quieren al club pueden comprar a 37.40 € la acción. Pero si esta este personaje tan siniestro en medio yo no me gastaba ni 5, no me fio del Salchicha. En li.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

Un cosita, que se acuerde un ampliación de capital no quiere decirt que ya se tiene el dinero, solo han acordado que se van emitir acciones por valor de casi 21 mill. pero eso no dice que se compren todas si no se compran no habra la ampliación. no es la primera vez que no se podido hacer un amplición y luego no ha habido dinero. Humo, mucho humo. En pi.

user dubio | Hace más de 8 años

Micalet. No empieces a decir tonterías, de momento solo son intenciones. Cuando todo el montante esté en la cuenta corriente del club, ya hablaremos. Hay tiempo para hacerlo. A lo mejor a ti te llega la oportunidad de rascarte la butxaca y no solo las consabidas proclamas de cada mañana.

user zzzzz | Hace más de 8 años

Seremos la admiracion de segunda b.

user mira pero on | Hace más de 8 años

A.- Vamos a ver quien cubre este capital. Cómo y de que manera. B.- En la mesa cuento seis personas. No sé si había más. Si el alemán y su señora tienen en propiedad el 98,00 por ciento, cabe suponer que las otras cinco personas que se ven en la foto, solo tienen el 1,796 por ciento. O sea, nada. C.- Ahora se verá si era el entrenador el culpable, o los jugadores puestos a su disposición que no eran capaces de marcarle ni un gol al arco iris.

user micalet | Hace más de 8 años

Ahora es cuando se puede hacer una buena inversión con este dinero. Un entrenador de prestigio y cuatro o cinco buenos futbolistas. No puede ser que el equipo más rico de segunda este en zona de descenso.