user MA | Hace más de 2 años

NickA cada uno le preocupa lo que le afecta

user PepeBottle | Hace más de 2 años

Y así es como se manipula la estadística de las Ucis, mientras que los datos oficiales hay en España 200 personas menos en la UCI respecto al año pasado. Te venden este %% totalmente manipulado por la cantidad ingente se de falsos positivos, a través de pruebas (PcR) que no son Diagnósticas para esta patología, detectan cualquier infección vírica.

user pelicano | Hace más de 2 años

XiscoDe verdad que te crees lo que dices acerca de pasaporte Covid.....???? Que es para que la gente no vacunada acabe en la UCI, porque los vacunados lo pasan es casa..... Apaga la tele y abre la mente, quizás te de pon pensar.....

user Margarita | Hace más de 2 años

Y aquí no se cuentan los asintomáticos o los que piensan que se han resfriado, y no se han hecho las pruebas.

Tomaquet Tomaquet | Hace más de 2 años

Para el lunes de la semana que viene pasaremos de 6000 casos diarios y ya será imparable el contagio total de toda la población ya que el virus estará en el aire y no necesitaremos a nadie para contagiarnos.

user Nick | Hace más de 2 años

MontarazMe preocupan más los números de salud mental que no nos dicen que los del covid, si supieras lo que es capaz de hacer el miedo... pero tu tranquilo, en la ignorancia y el "agachacabecismo y haz lo que yo te diga" se vive feliz!

Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Diss impares aumento días impares disminuyen los contagios...ya nadie muere por culpa de tabaco ni enfermedades cardíacas, ni accidentes de tráfico ni suicidios ni sida ahora todos mueren del coronavirus....RARO NO?

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Vaya qué previsión , que lo dijo hace una semana? y el otro que confirma , si el que al inicio decía que el covid no sería problema relevante o que hace un mes junto con séquito decían que gracias a las vacunas estas navidades serían mucho mejores o las cuentas del matemático diciendo que en 2020 habían fallecido más personas que en 2021 , siendo esto mentira y el diferencial de esto 470 / 2020 - 598/2021 son 128 + 2021 y ahora presumen que han previsto a que a 7 días vista? con algo que hace tres meses se veía venir , y les puedo adelantar que por mucho que tergiversen o escurran el bulto , en ya los ingresos hospitalarios y el periplo por desgracia conocido de asistencia sanitaria también batirá récord y es simplemente estadística basado en diferentes parámetros y ni las trolas ni las cuentas manipuladas lo van a poder tapar ....

user Montaraz | Hace más de 2 años

Nick, claro como todo el mundo sabe el perfil más amenazado por la salud mental es el de quienes no se dan un abrazo por temor a contagiarse, no el de los que creen que hay una conspiración mundial orquestada y secundada a todos los niveles para inocularles un veneno, donde vas a parar.

user A @ | Hace más de 2 años

PiruliEl agravamiento y Las hospitalizaciones se sabe ahora que se debe en gran parte a la omisión deliberada de tratamientos tempranos a los positivos. Que se salve gente Poco tiene que ver con las vacunas, ya que su inmunidad es débil comparada a la natural que también se omite considerar. Pero nos hacen repetir a punta de pistola que debemos agradecer a la Alianza Farmacéutica por salvarnos. La misma inescrupulosa industria que mata a miles y miles con opiaceos cada año prescritos por sus empleados. saber cuánto y quienes cobran de esta industria que promueve sin descanso el dogma científico actual debería ser una ley.