Tro_de_pam Tro_de_pam | Hace más de 2 años

Un fenómeno jajajajajja

user ydc | Hace más de 2 años

Creo que la pena no es por lo que cuesta lo que intento robar si no por las amenazas a unos agentes y su pasado delictivo todo suma. NO se le ve un ser de luz a este hombre

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Hay gente que ve desproporción en la pena, comparando con otros delitos. Lo que no parece entender la gente es que delinquir es un hecho voluntario, y que si uno se dedica a delinquir, debe aceptar lo que le caiga, sobre todo cuando se tienen numerosos antecedentes, como es el caso. Que por cierto, en esta pena, lo de menos es el valor, que hubo violencia y amenazas, y eso también se ha tenido en cuenta. En un país buenista, como el que parecen querer algunos comentarios, estamos apañados, ya que nos vemos abocados a tolerar a los delincuentes, porque claro, pobrecitos... Hasta que te toca a ti, y entonces la cosa cambia.

user ToniHR | Hace más de 2 años

y a los delincuentes que obligan a cerrar parques con candado ?

user Ponte Alegre | Hace más de 2 años

Roba 11'37 euros y le condenan a 9 meses de prisión .... mata a su perro asfixiándole y arrastrándole con un tractor y piden 1 año que se quedará en nada ......... Esto no es justicia, en nuestro país no hay justicia. Algo o muchas cosas fallan en nuestro sistema. Es penoso ....

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Ese es el propósito del indulto, el compensar un desajuste entre hechos y una pena excesiva por la aplicación del ordenamiento vigente. Luego los políticos lo embarran para otros usos. Afortunadamente para este hombre no ha tenido que depender del indulto y el juez ha tenido margen para poder darle una oportunidad para reencauzar su vida.

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

És molt, no? Na Cifuentes va fer el mateix i només la varen treure del partit... Titona, la treven per això i no troben en M.Rajoy.

user Oliver Oliver | Hace más de 2 años

9 meses !!!!!! Por botes de gel ….políticos roban millones y están libres ,vaya Justicia…..rRepublica Bannanera !

user Pep Mané | Hace más de 2 años

Veo mucho comentario de Robin Hood, recordar que la mayoría de ciudadanos vivimos directamente o indirectamente del turismo y uno de los atrayentes es el de ser un lugar seguro, todos los delitos deben ser penados para seguir siendo competitivos.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Nueve meses por robar 9 botes de gel y a los que okupan tu casa o te pegan una buena paliza les dan una palmadita en la espalda.