user MAZINGUER | Hace más de 2 años

Aqui en esta isla siempre nos pasa lo mismo , ves los ultimos estadios de futbol que han remodelado o construido y son la repera.. Aqui a pegotes y mal , tanto rollo con la pista de atletismo , hay que aplaudir y apoyar a tu equipo a muerte , de nada sirve estar a 8 m para que ????, yo haria un anillo TODO cubierto !!! que los pobres tambien se mojan y son los que mas animan , y subir los goles hacia arriba para igualar todo el campo , lo demas son parches y va quedar de pena y demasiada capacidad para???? ya no se llena ni cuando vienen los grandes con los precios que ponen los de la planta noble..... FORÇA MALLORQUETA

user Valentin | Hace más de 2 años

Antes de eliminar tanto pagado con el dinero de todos los palmesanos que cambien el nombre de son moix es feisimo , luego aparte que dejen jugar a todos los equipos de la ciutat tambien contribuyen creo, que falsos políticos, van solo a sa mamella

user Alex García | Hace más de 2 años

Veremos qué dice el Ayuntamiento. Porque con la chusma de izquierda que tenemos instalada en él...

user Juanlu | Hace más de 2 años

Benito CamelaAdemás de público frio, si dejaran los precios realmente económicos y para chavales hasta 14 años gratis o casi gratis, creo que el estadio se llenaría mas veces, además del compromiso de los jugadores y directiva de dar una imagen del Mallorca mas cercana a la afición. Si aún así el Estadi no se llena, es que Mallorca no se merece un equipo en Primera.

user MAZINGUER | Hace más de 2 años

y como piensan llenarlo, la gente no esta muy boyante economicamente, tendra que traerse nuevas costumbres de alli para los dias de partido y hacer viable toda la inversion

user Miquel | Hace más de 2 años

El estadio de quién es al 100%? Alguien lo sabe? Para poder hacer lo que te da la gana (cumpliendo con la normativa urbanística, claro está), debería ser tuyo o estar de acuerdo con los copropietarios, no? 2024? Ojalá.

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

Lo único que se gana es quitar las pistas . Las dos cubiertas son escasas y siguen cubriendo solo a tribuna y sol alta. Los fondos siguen con tamaño inferior, no lo entiendo, se tendrían que igualar todas las zonas. Veo encima de un fondo unas cabinas, supongo que palcos. Me parece absurdo, nadie va a alquilar un palco en el fondo. En cuanto a lo de sostenibilidad, verde, abrirse a la ciudad,...me parece lo que se dice siempre que alguien trinca dinero con la obra.

user logan | Hace más de 2 años

A ver si remodelan también los accesos y dejan de cortar al tráfico el camí dels reis cuando hay partido.

Benito Camela Benito Camela | Hace más de 2 años

El problema no es el estadio, es el público que es más frío que una comunión de pingüinos, mejor utilizar el dinero para acabar el Estadi Balear donde se le sacará mucho más provecho.

user Trinxet | Hace más de 2 años

Esper que no se posi ninun euro públic amb aquest disbarat. Els hi sobra camp, mai està ple i han de posar teles per tapar cadires buides....a que ve ara això?