user MaximusESP | Hace más de 2 años

Esta mujer no me gusta que quede claro y menos la cadena para la que trabaja.. Dicho esto.. 1 el pasaporte covid no sirve para nada. Discriminación pura. 2 se equivoca la vacuna si funciona para reducir casos de uci sobretodo en gente mayor o con dolencias..aún así hay ingresos en uci de gente con 3 dosis.. El caso de Antonio recines y el cantante de íl divo sin ir más lejos.. Y los que no dirán en la prensa seguramente por que no son famosos y los pueden tapar. Aún así defiendo la vacunacion. Pero también tiene razón si se refiere a contagios.. Por que estamos igual o peor en ese sentido y con menos libertades y más restricciones... Eso sí con el 90% de la población vacunada y sacando pecho... Si, me duele decirlo, pero en cierto modo está mujer tiene bastante razón.

user zahori | Hace más de 2 años

El otro día en este mismo diario salió un artículo de una microbióloga que explicaba por qué era tan contagioso el omicron y decía prácticamente lo mismo que está diciendo Paz Padilla que se le saltaban las defensas de las vacunas…El virus a mutado y necesitamos una nueva vacuna o medicamentos para combatirlo… Aunque también dicen que es mucho menos mortal …por lo que yo voto por los medicamentos

user Xisco Mallorquí | Hace más de 2 años

Pues está en lo cierto, no sirve para nada… Yo estoy vacunado y me siento más seguro con los no vacunados.

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

y ..ud quien es para dar opiniones ...??

user Manu | Hace más de 2 años

Entre los muertos y el cono está piece quien se cree que es

user Aixòésescolmo | Hace más de 2 años

@Ciudadana, esta señora siempre ha jugado al despiste con su formación. No es enfermera (un grado universitario con formación médica), es auxiliar de enfermería (sin desmerecer a nadie, tiene una formación básica en el cuidado de enfermos, auxilian al personal de enfermería en tareas de limpieza, poner una venda, etc.). Pero si no sabe ni decir omicrón!. Ay, que nos creemos todo lo que dicen en la tele que mienten más que hablan.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Doña Paz, persona a quien no soporto, habla casuísticamente de cómo le ha ido a ella. No tiene más pretensiones. No pontifica. Lo que dice de la variante sudafricana es lo que ya sabemos todos.

Neodimio Neodimio | Hace más de 2 años

Otra iluminada que ha venido a poner luz en el tema, a esta gente habría que quitarles el micrófono de por vida.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Yo no se si tiene formación médica o si es científica o intelectual. Pero vamos, se vacuna el 80% de la población y se baten récords de contagios, no se si hace falta para llegar a la conclusión de que algo no anda bien. Como se ve que para opinar hay que tener mínimo dos doctorados, no señalare que podría estar mal, pero creo que es bastante obvio. Y el papel ese, no he visto ni que frene dichos contagios ni que haya dado más espacio a las uzis. Pero vamos, que como no soy ni médico ni científico, esperare a que el pp me diga lo que he de opinar, no?

user leo | Hace más de 2 años

Yo creo que tiene razón en lo que quiere dar a entender: que no entiende por no tener cerebro y además es un poco cuentista.