user NormaDin | Hace más de 2 años

Las vacunas son más que útiles y responden a pautas científicas. Pero siempre habrá un último reducto para la decision individual: quien disponga de un sistema inmunitario robusto puede permitirse prescindir de la protección aportada por las vacunas.

user miguel | Hace más de 2 años

Camb10Sobre Robert Malone: "En general, en sus declaraciones públicas, Malone no aporta datos concretos ni referencias científicas, ya que, según él, están siendo ocultados intencionadamente para que no lleguen a la opinión pública (cuenta de Malone en Twitter). A veces, en las páginas web que mantiene utiliza datos parciales extraídos de algunos estudios científicos, reales o supuestos, para apoyar sus posiciones. " Así que lños datos que da son de CIENTIFICOS!!!! anda, comprate una vida y deja de imaginarte chorradas. Por cierto no tengo tele desde 2004 (FLIPAO)

user Antoni | Hace más de 2 años

Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaVeo que tú eres un gran experto más que el jefe de la UCI. Ole campeón! No digas más tonterías. Has visto hoy en IB3 al señor Arranz lo que ha dicho? Una simple irritación de garganta da positivo de Covid!!! Nos toman el pelo y se creen que somos idiotas! Normal que haya tantos positivos. Lo que todos los años se arreglaba con un gelocatil o Ibuprofeno ahora nos tratan de apestados y nos restringen movimientos. Por cierto tanto que críticas y das lecciones, espero que sigas con tu razonamiento, solidaridad y ejemplaridad y el domingo no acudas al estadi Son Moix a ver el partido entre el Mallorca y Barcelona y te quedes en casa como ciudadano ejemplar y aunque estés vacunado no acudas a mezclarte con más de 15000 personas y poner en peligro a los demás sobretodo gente vulnerable.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

@camb1o, eso desde luego, siempre hay que leer diversas fuentes, por comprar el dia y la noche. Y si, entre blackrock, blackstone y demás, que la independencia de los media es siempre dudosa. En fin, Dios dirá lo que nos deparará el 22. Saludos

user Antoni | Hace más de 2 años

Esta noche el señor Arranz acaba de decir en IB3 que una simple irritación de garganta es Covid!!!! Ya lo saben señores si tienen carraspera tomen Paracetamol o strepsil y dejen de comerse la cabeza. Ahora ya saben porque hay tantos casos!! Nos toman el pelo que no lo ven? Ha salido una joven que porque tenía dolor de cabeza se ha ido a hacer una prueba!!!!! La gente ha perdido la cabeza.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Ciutat de ParellaLa mitad de los agentes que velan por nuestra seguridad saben más que muchos de los que comentan aquí por suerte.. El problema es que no pueden rebelarse contra el patrón porque los echarían sin más.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Carles BronsonNo te quito razón, la cuestión es no coger información solo de una fuente que consideres fiable. Sino de varias.. y por supuesto hacer caso a tu sentido común. Una Pandemia donde se persigue al No Vacunado en vez de curar o proteger a los débiles no tiene forma de Pandemia.. sino de Imposicion. Busca acerca del BlackRock, quizás te lleves una sorpresa de quien manda en los grandes medios es quien manda en las farmacéuticas..

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

@Camb1o, investigar no es buscar en el internet aquello que quieres oír. Además, el internet es el mass media mas masivo de la historia hasta ahora (siendo también propaganda, pero "multicolor"), muchísimo mas que la desfasada tv, cuya audiencia cae año tras año imparablemente. Y si me preguntas, yo la tiré a la basura hace más de una década.

user Playax | Hace más de 2 años

barretQuerido barret yo hace muchísimo tiempo que no creo en la suerte, creo que en la realidad que yo creo y atraigo, nada pasa al azar en el universo. En cuanto a las casualidades tampoco creo que existan, en todo caso las causalidades. Y si, lo de que mundo se limita a mi mismo tengo que decirte que si, ese mundo es mi realidad como te decía. Hay 9000 millones de realidades en este planeta y cada 7na real y respetable, pero al final todos somos un@, todos formamos parte de una misma energía.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

miguel¿Datos? El creador de semejante inoculación.. Robert Malone.. Investiga un poco y deja de creer tanto a la televisión. Que son medios de propaganda..