user Sebas191 | Hace más de 8 años

Pequeños rent-a-cars, pero con muchas ansias de beneficio. Un amigo mío trabajaba en uno de estos, despues de casi 30 años trabajando, y no por un gran sueldo, vino marianico y hizo una reforma laboral a medida para los avariciosos, cosa que esta empresa aprovecho: Los 8 empleados a la calle (muchos rondando la cincuentena, cuando no pasandola) y cambiando el nombre del negocio y pagando a una contrata, no para subsistir, sino para ganar más dinero, a consta de trabajadores, que por edad, tienen muy dificil reciclarse y encontrar trabajo. la avaricia es muy mala y siembra desgracia.

user Collonut | Hace más de 8 años

En cuanto se cubra el cupo se empezaran a alquilar coches en B, eso si no lo hacen ellos mismos. . .

user Peix frit | Hace más de 8 años

Reus ya quiso crear un impuesto para el Rentacar y le salió el tiro por la culata. Si el govern gasta un euro en un estudio es para no hacer nada, porque saben que no pueden. Que se limiten los coches particulares a uno por familia y sobre buen transporte público ( regular, discrecional, taxi i tren, todo es todo no solo el público que cuesta un pastizal. Ejemplo el tren nos cuesta 80 millones y transporta 5 millones los autocares 23 Millones y cuestan 4 millones, no hay coñor

user carlos | Hace más de 8 años

El mercado se regula solo, Los grandes rentacar ofrecen trabajo, revitalizan el sector automovilistico, pagan impuestos, etc..,,, Las reglas del mercado, están abierta a todos los empresarios: No podemos ir en contra de las grandes superficies, grandes rentacar, grandes cadenas hoteleras, porque romperiamos,las reglas del juego. Es obvio, qe un rentacar con 20 vehículos, no puede competir con un gran rent a car, solucion: precios atractivos, renovar flota y buen servicio... No hay más secretos....

user Ninet | Hace más de 8 años

Los coches de las multinacionales repostan en gasolineras de Baleares, reparan en talleres de Baleares, contratan empresas externas de Baleares para mantenimiento, alquilan o compran locales para oficinas en Baleares, con lo que pagan los correspondientes mpuestos.....dan trabajo directa e indirectamente a muchas personas. En fin...La Patronal...

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Vamos a ver, la patronal es la patronal y ya lo dice el refrán: Donde hay patrón no manda marinero. Hay que hacer lo que dijo cierta hermana de un rey: " Lo que tenéis que hacer es: ver, oír y callar".

user Esfreu | Hace más de 8 años

Para que luego puedan pedirte 300 euros por un día de alquiler de un Fiat panda como en ibiza, que se os ve el plumero yo

user Mallorca al Desnudo | Hace más de 8 años

¿¿Como?? ¿ Están insinuándole al Gobierno de que les blinden el negocio por decreto?? ¿Les parecen pocos los negocios protegidos por la administración para que nadie pueda compartir el pastel que se comen los amigos de siempre?? ¿¿Alguna vez han escuchado hablar del libre mercado o que éste se regula solo ?? ¿Son tan tramposos los empresarios del sector que quieren que haya libre mercado cuando ellos quieren entrar al negocio y que cuando estén dentro se acabe ?? Ya tenemos suficiente con el monopolio de los transportes, los taxis, las discotecas y las gasolineras para que haya otra actividad vedada al emprendedor. Yo también quiero que no instalen otro bar en el barrio donde tengo el mio y asi todos quisieramos la exclusividad de nuestros negocios. O todos o nadie. Nunca se debe olvidar, que la competencia implica bajar precios y mejorar la atención que es lo que el ciudadano y público se merece y necesita.

user pep | Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo poner un tope de coches por empresa, hay demasiados coches en Baleares.

user bb | Hace más de 8 años

Contaminan un huevo todos los "Rent a car" . Yo les obligaría a alquilar coches eléctricos. Así de claro. El planeta es prioridad absoluta.