user A @ | Hace más de 2 años

PoeliLa razon detras de las hospitalizaciones está siendo revelada ahora. no se puede dejar sin ningun tratamiento temprano a los positivos (aunque muchos de estos lo son a rinovirus, gripe y coronavirus conocidos anteriormente, por defectos en el sistema de testeo Lo que daría una explicación mas que plausible a la misteriosa desaparicion se la gripe). Quienes lo dicen intentan ayudar, ha muerto mucha gente y se han cambiados las reglas de la sociedad. Cualquier ayuda deberia ser bienvenida y no crear bandos con dudosas logicas fanaticas que dejan perplejos y llenan de sospecha a los espíritus de buena fe. La logica de los medicos siempre ha sido tratar la enfermedad cualquiera sea esta vez detectada. En este sentido existen varios tratamientos tempranos que de haberse aplicado a muchos casos que agravaron se les hubiera evitado su tragico final, o esa es la tesis que defienden legitimamente en el ejercicio de su profesion. Nunca se habia optado por aplicar masivamente una profilaxis evitando los tratamientos. Mas aun cuando ambos eran experimentales, ninguno tenia mas garantias que el otro. Cual es el miedo y rechazo a aceptar estas ideas? La logica expuesta es llamada conspiranoica pero desde cuando no se pueden hacer preguntas en la ciencia?

user Tartacan | Hace más de 2 años

La vacuna ayuda a mucha gente. Pero porqué no se sabe aún el motivo por el cual hay gente que teniendo el virus no tiene apenas síntomas?? Y si las personas transmitimos esta enfermedad porqué no se habla si los animales la padecen a esta epidemia? Hay muchas preguntas sin resolver después de dos años!!

user Jimmyxtos | Hace más de 2 años

Mucho humo...!! O no?? Es una simple gripe esto de Omicron..! O ya nadie se acuerda que existe??? O como se dice ... Se han juntado la de Covid y la del resfriado y ha nacido ... Omicron. Ahora, pensarlo detenidamente

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

No. Durará hasta que Mora, Armengol y Sanchez revaliden su gobierno

user Pepita | Hace más de 2 años

Ya empiezan con la campaña de semana santa y verano, hay q empezar a mover hoteles y demás. Además el fin de la pandemia va en función de los antojos de cierto grupo.

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

Esses¿Nos tas bien? ¿Te cubas?

user Lavezzi | Hace más de 2 años

Dudo que se termine con el negocio que tienen montado , y ahora PFICER fabricando pastillitas ,

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Dicen que la vacuna de Moderna tiene mayor eficacia y durante mas tiempo que Pfitzer pero la UE sigue comprando mucho mas la de Pfitzer que la de Moderna,.¿ tendrá algo que ver que parte de los beneficios de Pfitzer se van a Alemania donde está el socio y descubridor de la vacuna Biotench? De hecho Mainz donde está Biotech dice que tendrá un superavit de 1100 millones gracias a los ingresos en impuestos de Biotech..Y calcul que el año 2022 aun supondra un superavit de mas de 500M..El éxito de Biontech le da a la ciudad de Mainz una ganancia inesperada inusual.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

Jajajajjajaja inocentes...

user A+ | Hace más de 2 años

Pensando en el futuro... alguien sabe q letra corresponde a la siguiente mutación del virus?