user veinat | Hace más de 2 años

Que se lo queden

user XXX | Hace más de 2 años

¿La Justicia belga? ¿Sobre Valtonyc? ¿El día 28/12? La inocentada está garantizada.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Los mallorquines estamos divididos... Estan los que no quieren que vuelva a Mallorca jamás y los que quieren que vuelva para que vaya a la carcel.... En el fondo, este tio nos ha unido.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Ok1Muy flojo su comentario y le diré porqué. Si en un chat privado se habla de llevarse por delante al de la ♚ y se hace público ¿Cree que archivaron el caso porque era una conversación privada? si dices "SI" solamente me resta decirle "ILUSO" y le explicaré porqué. El Código Penal en su artículo 510 "Delito de Odio" en su punto 3 indica "...cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas" y he ahí la trampa. Es privado pero se ha hecho público. Si en un chat privado uno indica lo que he expuesto al principio de la ♚ y después se ventila "intencionadamente" para que la gente lo sepa ¿Es delito o no? teóricamente es un chat privado y nada puede pasar como ese hijo de.... que dijo de matar a 26 millones de rojos, niños incluídos", pero se hizo público y si es referente a la está claro que el que lo escribiese iría a la trena. El articulo 197 del CP dice que es delito: "...grabar comunicaciones, para descubrir los secretos o vulnere la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen". Bien ¿A quién han pillado del whatssap privado de esos energúmenos cuando es fácil rastrear por parte de la GC o de la PN especialistas en delitos informáticos? ¡¡A nadie!! y por ello tengo claro que fue intencionadamente lanzarlo a la red pública. Esa es la diferencia entre comentarios que afectan al pueblo o los que afectan a los poderes fácticos de España. ¡¡Hacen lo que les viene en gana!! ¿Vd. ha leído la carta dirigida al rey por los generales Beca y Fernandez? ¡Los mismos que hablaban en el chat privado para promover un golpe de Estado! quien en pocas palabras "intimidaban" al monarca para que les liderase en ese golpe sin decir la palabra en cuestión, diciendo cosas como "aniquilación de la democracia española" porque gobierna un Gobierno de izquierdas. Está claro que quisieron hacerlo público ¡Y lo hicieron! y se van de rositas, no así Valtonyc ¡Que no comparto sus ideas!.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Vamos a rezar todos para que el mantenido del fugado Puigdemont se quede con su mentor.

El arte es explosion El arte es explosion | Hace más de 2 años

los mejores sois los que lo criticais como artista y seguro que vuestro momento algido de una buena fiesta es la salchipapa o el despacito xDDDD

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Otra vez, noooo, por favor, que se lo queden.

user Xisco | Hace más de 2 años

Nadie, absolutamente nadie, puede incitar a matar a alguien, ni a ningún colectivo, la libertad de expresion tiene limites y son cuando vulneras los derechos de las otras personas...

Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

Pesadoooooooos.... que rste piltrafilla no interesa a nadie....estos pijos progres de caviar y Lacoste en el pecho son unos puigdemont todos....cobardía patriótica de la República imaginaria...delincuentes de esconder la mano y vivir de los borregos sectarios.

user Ramón Urbano | Hace más de 2 años

Cantante? Dice "cantante" el artículo?