user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Antoni¡Vaya simplismo! ¿Cuál es el número de vacunados y el de no vacunados? Si están mitad y mitad, creo que los no vacunados, siendo muchísimos menos, tienen muchísimo más de que preocuparse ¿no?

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Malko33Solo tenía 1 dosis de la Janssen, que es tipo AstraZéneca, bastante menos efectivas. Si con Pfizer y Moderna se recomienda la de refuerzo tras 6 meses porque la protección se reduce mucho, con esas otras vacunas parece que quedan en nada transcurrido ese tiempo. Por otra parte, desafortunadamente también había padecido una enfermedad muy, muy seria.

Olo Olo | Hace más de 2 años

Esta claro que con la vacuna seguirá muriendo gente pero mucha menos, y cuando llegue un anti a la UCI y le digan que su única esperanza es un tratamiento experimental no preguntara que efectos secundarios tiene, pedirá que se lo administren como sea, aunque fuera en negr. Del Whatsapp que viene a vacunarle bien.

Jaume R Jaume R | Hace más de 2 años

AntoniAmb aixo lo unic que queda clar es que xerres de tot i no entens de res.

user Gotham city | Hace más de 2 años

Cooorteeeennn, cooorteeeennnnn, que se le ha olvidado decir que no estan doble o triplemente "inmunizados", madre mia, a repetir la toma. Veo que a la sexta temporada de juego de farmaceuticas, empieza con golpes de efecto, de " efectividad" , en el guion.

user Antoni | Hace más de 2 años

Esta noche en Ib3 han salido los expertos medicos de Son Espases y han dicho que hoy ya mas de la mitad de pacientes ingresados en UCI SON VACUNADOS!! CON ESTO QUEDA TODO DICHO Y DA LA RAZON QUE LOS VACUNADOS SE CONTAGIAN IGUAL QUE UN NO VACUNADO Y VA A LA UCI. ESTO DEJA SIN RAZON EL PASAPORTE COVID. NO SIRVE PARA NADA. SOLO PARA COACCIONAR Y DISCRIMINAR.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Pues como el Resines, vacunados con pauta completa. No hay más comentarios su Señoria

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

SSFue en otro hilo, pero como me acusó de inventar, le respondo aquí diciéndole que se informe usted bien antes de acusar, vaya usted a la página de la Junta de ANDALUCÍA y lea la BONIFICACIÓN AUTONÓMICA del 99% del impuesto para herederos (Grupo I) "desde el 11 de abril de 2019 los contribuyentes incluidos en los Grupos I y II de los previstos en el artículo 20.2.a) de la Ley 29/1987, de 18 de diciembre, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, o en los supuestos de equiparaciones establecidos en la ley que corresponda según el momento de realización del hecho imponible, aplicarán una bonificación del 99% en la cuota tributaria derivada de adquisiciones “mortis causa”, incluidas las de los beneficiarios de pólizas de seguro de vida". Igual en las donaciones. Andalucía bonifica el impuesto AL 99% PARA TODAS las adquisiciones de los DESCENDIENTES y si este gobierno supuestamente progresista no bonifica al menos UNA VIVIENDA POR HIJO antes de las elecciones para les Illes Balears, mi voto y activismo pasará al PP o a Vox, porque hay que AYUDAR TAMBIÉN UN POQUITO A LOS DE AQUÍ.

user Daniel | Hace más de 2 años

O sea, los que estarían en riesgo sin COVID. Por una gripe, por ejemplo, de la que también ha muerto gente toda la vida, entiendo…

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

antipoliticoLa culpa de que haya jóvenes sin vacunar es de Sánchez. Y del coletas también, aunque no esté ya en el Congreso, porque si fuera por los trumpistas de VOX estaríamos todos sin vacunar, que sería lo correcto.