user Una batalla perdida.... | Hace más de 8 años

No queremos, ni alianzas, ni guerras politicas con los bancos, ya que sabemos el resultado, el ciudadano es quien paga el pato. Si un Govern deja dinero a un banco, pierde dinero el contribuyente, si un Goverrn deja de pagar a un banco, el contribuyente pagará esa deuda. O pensáis, por un momento que esa quita servirá para disminuir un cen timo, los impuestos del año que viene...jajajaaaaaaaa.

user Johnny | Hace más de 8 años

Voy a hacer una reflexión muy seria y profunda : Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Bueno ya está.

user Jonas | Hace más de 8 años

Vosotros como el nivel 33 nada de nada menudos salva patrias de gente necesita OS van. A dejar de votar un montón por lo que habéis defraudado en este cortísimo tiempo que mandáis.

user carlos | Hace más de 8 años

Yo también estoy en contra de las políticas de los bancos... Pero, me pregunto si no hubiera bancos. El Govern hubiera recaudado 80 millones en ventas inmobliarias?.Afortunadamente, España, no es Grecia. Por mucho que Podemos intente vendernos la moto, con su política boliviana.

user Escarmentemos a los bancos | Hace más de 8 años

Los ciudadanos hemos pagado las consecuencias de las maas prácticas de los banqueros, y además de arruinar al Estado y a las familias, hemos sentado un precedente, para que cada vez que sus estragos capitalistas les pasen factura, coger de la caja de Hacienda y que ésta a su vez, para volver a llenarla, lo estire de los ciudadanos. Si no los ponemos en sus sitio, volverán a hacerlo una, y otra, y otra, y otra vez. Que nadie lo dude.

user Yono | Hace más de 8 años

Es que el Estado ha dado muchos millones a los bancos para su saneamiento pero ahora, éstos no lo quieren devolver. El paradigma es BANKIA, cuyo saneamiento costó dolorosos recortes a las clases más débiles, pero que ahora que tiene beneficios, no quieren devolver el dinero que les prestaron, y devuelve el dinero robado a los preferentistas a golpe de demanda perdida. Está muy ben, refrescar a memoria sobre lo que hacen los bancos, porque últimamente, entre la independencia de Cataluña, los Yihadistas, y otros acontecimientos, los atropellos de los bancos al pueblo, parece que están olvidándose, no sé si a propósito o por exceso de información, pero que puede llevar a algunos votantes a deslumbrarse por algún partido reluciente y estar en realidad votando lo que más detesta.

user Oooosssstraaaassss.!! | Hace más de 8 años

Ya lo he dicho,antes,en otro comentario,Cuatro DESCEREBRADOS,que han entráo,al poder,"totalmente incultos,é,un cívicos,ahora,""se aprovecharán,y los otros(los normalitos)a pasar,por ER tubo.....¡vivir,para ver,!.

user Idò | Hace más de 8 años

Yo prefiero Ciudadanos, y que manden los bancos y el Mercado sin trabas.

user Xesc | Hace más de 8 años

Pan para hoy y hambre para mañana. El Govern está endeudado, y lo estará por muchos años con la política de Podemos. Si se ponen chulos con los bancos, ¿de dónde obtendrán la financiación para pagar las nóminas.?

user Palma | Hace más de 8 años

Yo no quiero pagar la deuda manipulada de los prestamos entre banca y políticos para sus lujos, poniendo de aval a la población. A mí ni me preguntaron para ser aval de lujos y excesos. NI HABLAR, que lo paguen ellos, CARADURAS.