user Pvg | Hace más de 2 años

PedroHola. Por su perfil de edad debió recibir astra. Parece dura menos tiempo. Según he leído a partir del cuarto mes no quedad anticuerpos. Por ello el discurso, según mi opinión, pasa por intentar ponerse la dosis de refuerzo lo antes posible.

user Pedro | Hace más de 2 años

Un caso más de un vacunado y enfermo posteriormente. De que sirven las mal llamadas vacunas??

elgiganteminimalista Junuz Bubalo | Hace más de 2 años

CuquiLos científicos (efectividad 0%) de momento no han acertado nada. Antes de debatir sobre algo, primero infórmate lo que se significa la palabra "Vacuna". "Sustancia que se introduce en el organismo de un ser vivo para inmunizarlo contra una enfermedad determinada". Entonces este liquido no es una vacuna....NO inmuniza solo atenúa la enfermedad (lo que tampoco creo)....no se puede llamar vacuna solo se podría llamar un medicamento. Y ahora mi comentario. "ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A LA GENTE, QUE CONVENCERLOS DE QUE HAN SIDO ENGAÑADOS". Pero bien el que la quiere que se la ponga....pero dejad a los que no la quiere en paz. A Sr. Resines le deseo una recuperación pronta, pero la campaña y las amenazas a los no vacunados fueron un fallo moral y ético....ya que ni si quieres es un medico y esta propagando algo de que no tiene ni idea.

user Cuqui | Hace más de 2 años

RamonA ver .. concentrate! Ningún médico o científico ha dicho NUNCA que la vacuna sea efectiva un 100%. Es más, recuerdan constantemente que debemos seguir teniendo cuidado porque no evita el contagio. No entiendo porque "atacais" tanto cuando un vacunado se pone enfermo pues, repito, la comunidad científica NUNCA ha dicho que sea efectiva 100%. Pero ni esta, ni la de la gripe, ni sarampión, ni malaria, ni tuberculosis etc etc.

user Tin tin | Hace más de 2 años

Para que sirven las vacunas?

Sa fortor es una cosa que es fabrica als ronyons Sa fortor es una cosa que es fabrica als ronyons | Hace más de 2 años

Igual el virus está en la vacuna y debilita nuestro sistema inmunológico.

Diego Diego | Hace más de 2 años

RamonDudar es bueno, pero que las vacunas son eficaces protegiendo de la COVID grave es una obviedad que a la vista está (otra cosa es que no lo queráis ver). Este hombre tiene patologías y condiciones previas que no ayudan nada por muchas dosis que se ponga, y aún así probablemente va a vivir para contarlo.

user Ramon | Hace más de 2 años

Yo no puedo entender a los que leen estas noticias, y otras peores, y no dudan minimamente de la eficacia de las vacunas. De verdad, no os entiendo. Pero ya iréis dudando, ya. Lo que no se, si será en la que haga 14, o quince.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Maria GgAún no ha trascendido si estrá ingresado "por Covid", o si está ingresado "con Covid".

user Realidad | Hace más de 2 años

Maria GgPues imaginate para los que tienen dos....Alemania habla de la cuarta, y hay algo estraño el presidente habla de pauta completa para sacar pecho, de la tercera dosis no, porque, facil estamos por debajo de la media, y con su plan muchos ciudadanos tendrán la tercera dosis después de seis meses..