user Sergi1 | Hace más de 2 años

Creo que los dos investigadores del Centre Oceanogràfic van a desaparecer antes que las playas en este siglo.

user Sergi1 | Hace más de 2 años

si claro el club nautico se hundio y venecia también desaparece como siempre. Y qué pasa con Greta? Jajaja

user Calamardo | Hace más de 2 años

Victor Octavio"A quienes discrepan de estos postulados (o sólo de algunos) se les denigra con el nombre de "negacionistas"" Perdone, pero creo que a quién discrepa de teorías científicas corroboradas, sin tan siquiera intentar refutarlas se les llama "Idiotas" . Afortunadamente para nuestros planeta y para las nuevas generaciones, los nuevos "inquisidores" en muy poco tiempo serán una mayoría aplastante.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Victor OctavioDe la manera tan imprecisa, simplista y "generaloide" que escribes tu comentario, deduzco que no te lo has pensado dos veces y es una lástima, porque la mayoria de tus "postulados" escapan a cualquier consideración fuera del entorno de una barra de bar o una mesa de "dominó".

user | Hace más de 2 años

Según la ONU, en el año 2020 no iban a quedar playas en el Mediterráneo. Han errado un poco el tiro. Solo deben quedar unas decenas o centenas de miles.

user Victor Octavio | Hace más de 2 años

En tiempos del hombre de Neanderthal también tuvo lugar un cambio climático y en aquella época no había coches, ni fábricas, ni aviones, etc. Alrededor del año 1000 la gente creyó que llegaría el fin del mundo. Puede que el hombre tenga algo que ver con el actual cambio climático pero la sociedad del siglo XXI sigue siendo tan sumisa y cŕedula como la de hace 500 años, cuando ahora mayoritariamente sabe leer y escribir y en los siglos XIV, XV y XVI era analfabeta. En aquella época eran la Iglesia y la Inquisición quienes querían que todos fueran católicos, apostólicos y romanos y se quemaban a los herejes. La sociedad, manipulada por la jerarquía eclesiaśtica, volcó su ira contra aquellos que no iban a misa o ponian en duda algunos dogmas de la religión católica (protestantes, judíos, musulmanes, etc.), llamándoles herejes o infieles. Ahora el papel de clase dominante la tienen los políticos y algunos lobbys, que imponen la agenda ecologista, la economía verde, sacrosantos dogmas como la sostenibilidad (esta palabra tan manida en estos días), etc.. Todo esto de forma radical. implacable e inquisidora. A quienes discrepan de estos postulados (o sólo de algunos) se les denigra con el nombre de "negacionistas", como si fuera un INRI (equiparándolos con la mala gente que niega el holocausto judio). Estos "negacionistas" son los herejes del siglo XXI. Inquisición y Agenda 2030. Mismos perros, distintos collares.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Dos investigadores (sólo sale el nombre de uno), y luego ya indica que es "un grupo de científicos mallorquines" los que han elaborado "un MODELO para OBSERVAR los cambios de nivel del mar". . . y de ahí ya se atreven a sacar la "CONCLUSIÓN PRINCIPAL" para un titular tan ESPECTACULAR Y TAN DRAMÁTICO ???. Y no creeis que antes podriais dedicarle unos años de prueba a este modelo , para poder cotejarlo con otros Centros Oceanográficos de más tradición y prestigio ???.

user Pep | Hace más de 2 años

I dic jo, si la mar puja 67 cm, evidentnent que desapareixeran platges, pero, coi, tambe s'en crearan de noves !!!!!

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Tenía yo unos 15 añitos y actualmente voy peinando el medio siglo cuando el mar pegaba literalmente en la pared del paseo de Playa de Palma habiéndose comido prácticamente la arena y no, la playa no tenía tanto sitio para tumbarse como tiene ahora porque trajeron una máquina que fondeaba a kilómetros de la bahía y con un enorme cañón iba lanzando la arena que ahora todos vemos. Hay que cuidar el planeta, por supuesto que sí, pero hay fenómenos que son totalmente naturales.

user Sebas | Hace más de 2 años

Ahí están los inquisidores de la nueva religión climática, como la cuestiones.... no digáis mentiras, nos bunkers des trenc están en el mismo sitio de hace 50 años, mirar fotos aéreas de los años 50 del siglo pasado y compararlas con fotos actuales. Dejad de mentir y asustar a la gente con vuestras mentiras.