user 1992 | Hace más de 2 años

FritdesipiAhir oferint garrotades, avui flit...demà enterrats vius? On s'ha doctorat per poder afirmar que tot es cupa de no vacunats? Sabiga que molts vacunats/des també haurien de menester flit per creure que per està vacunats se pot fer lo que vengui en gana. Passi bon dia.

Tu vida Y tu salud Tu vida Y tu salud | Hace más de 2 años

Pues nada señora Armengol... en enero tendrá la sanidad saturada de nuevo, y entonces sí que tendrá que tomar medidas mucho más drásticas que las que debería haber tomado ahora y no le ha dado la gana por motivos electorales (lo mismo que sánchez). Vamos de cabeza a un estado de sitio (de alarma no porque entonces no pueden confinar, con el de sitio sí pueden), y todo lo que habíamos avanzado lo van a echar al traste. A este paso la pandemia terminará en 2058, y cada año saldrán los de siempre a quejarse, los que les das un dedo y te cogen todo el brazo de confianza, quiero decir, los que hacen lo que les da la gana sin respeto ni solidaridad con los que sacrificamos todo este tiempo por el bien de todos.

Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 2 años

Tot cupa dels antivacunes. Han de manester flit

user Golgo13 | Hace más de 2 años

PepeBottleJajajajaja jajajajaja me parto, me imagino a los no vacunados haciendo horas extras para contagiar jajajajaja jajajajaja Que tu no contagias verdad? Anda di!!! Jajajajaja jajajajaja menudo timo te hicieron...

user Golgo13 | Hace más de 2 años

Estáis alimentando a la fiera. Las pcr pueden dar falsos positivos y más en estas fechas donde gripes, constipado y las enfermedades de cada año aparecen, les estamos dando el motivo para que se justifiquen todas las chorradas que están haciendo.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

El Homo Sapiens lleva 100.000 años cogiendo trancazos gripales y mira tú por donde el 2020 ha sido el año donde ha desaparecido la gripe, ni se le espera, ni bronquitis, ni pulmonía, ni nada parecido. Es muy apañado el coronfake, se ha cargado un virus mileniario, casi cretásico, igual hasta hace desaparecer el cáncer un día de estos. No tenéis vergüenza ni perdón.

Poca Vergonya Perrito Piloto | Hace más de 2 años

RealidadLos que haces son cálculos supuestos, habría que ver la proporción real de casos de omicron que necesitan ser hospitalizados/pasan a UCI/mueren. No tengo datos pero me huelo que las consecuencias de esta variante SI son definitivamente una gripe suave.

user A @ | Hace más de 2 años

La cifra mas alta de… catarros! La locura institucionalizada.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

PepeBottle¿En qué mundo vives? En paises europeos con el pasaporte vigente mucho antes, como Francia o Italia, suben mucho los contagios. Lo mismo ocurre en España. TODOS contagian por igual, despierta ya hombre.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

sablech2Es cierto. Son muchos ya, qué A LA ESPERA DE CONFIRMAR SU NO GRAVEDAD en TODOS los GRUPOS DE EDAD, piensan que ÓMICRON al convertirse en dominante pudiera ser la solución.