user NormaDin | Hace más de 2 años

M.La oposición tal como suele, de campo y playa. En espera de que les caiga el momio de la vara de mando. Mientras tanto, el señor que firma con una rúbrica fálica y sus adláteres...pues hacen lo propio, lo que de ellos se espera.

user M. | Hace más de 2 años

Y la oposición?? ¿Dónde está la oposición mientras se destituye a un funcionario que lleva más de 40 años trabajando en el ayuntamiento, para la ciudad, independientemente de los diferentes gobiernos desde Fajeda, Antich y Aguiló hasta la actualidad sin problemas? ¿Por qué la oposición no hace su trabajo e indaga la No firma por parte del funcionario de la supuesta "ilegalidad" que querían colar? ¿Por qué no firma Jarabo o Hila si tan seguros están que todo está correcto? Será acaso, ¿que no es tan legal y si lo firma un funcionario se come el marrón el funcionario? El funcionario trabaja con independencia, hace su trabajo según la normativa y ley vigente, si se le destituye por negarse a firmar un documento debería indagarse. Y por supuesto que el funcionario no es la persona encargada de denunciar o ejercer el control. La oposición se considera un elemento básico y esencial. Su importancia radica en que son el factor de control y limitación de los gobiernos en turno, para eso están, para eso cobran. ¿Dónde está la oposición? ¿Dónde está el control de estos tipejos mientras desmantelan la ciudad utilizando a los funcionarios como escudo de impunidad?

Ciudadano Ejemplar Ciudadano Ejemplar | Hace más de 2 años

Vamos , que lo han pillado metiendo las manos donde no debía !!

user Pere Lopez | Hace más de 2 años

Supongo que los responsables de la destitución denunciarán esto? Son señalados por hacer firmar cosas ilegales, no dirán nada?

user Pere Lopez | Hace más de 2 años

Se niega a denunciar una ilegalidad. Este señor es funcionario? Es para estudio, los ciudadanos necesitamos una respuestas di este gobierno está realizando irregularidades.

Trempat i emprenyat Jose Espinosa | Hace más de 2 años

negarse a firmar temas que él considera ilegales. «Inicialmente pensaba en acusar a los artífices y colaboradores pero he desistido, no merece la pena" A q espera la fiscalía a actuar de oficio?

user satan | Hace más de 2 años

esto suena a venganza podemita del realquilado ....

user Chavo del 8 | Hace más de 2 años

Pero si es Mino Raiola! Ya no traerá a Haland.

user Discoxou | Hace más de 2 años

Ja fa estona que no hi he hagut de fer cap gestió per Palma, tan de bo...en aquesta legislatura ja s'han carregat un parell de funcionaris que s'han anat sense fer gaire renou, com el de cultura i la senyora que duia lo d'EMAYA i els animals. L'ajuntament aplica una política d'eliminació dels funcionaris vells, que sembla que els hi fan nossa per fer la seva, "a la seva".

Juan Juan | Hace más de 2 años

Es víctima de sus palabras.