user Victor | Hace más de 8 años

Cuando veo estas pancartas y oigo los lemas veo que esta gente pretende demonizar al hombre hasta incluso por el simple hecho de ser varón. No quieren distinguir. Cuidado si los políticos atienden a TODAS sus reivindicaciones. ¡Ah! Por cierto, echo en falta en esta manifestación una pancarta que diga "burkas fuera" o algo así

user mamp | Hace más de 8 años

En respuesta a los que cuando se abre un debate sobre la violencia contra la mujer comentan ¿y la violencia contra los hombres qué? decirles que tampoco se está hablando de la violencia contra los niños, ni contra los animales, ni contra la propiedad privada, ni contra las creencias... no se habla de la violencia contra los hombres porque el titular lo dice clarito: Violencia contra las MUJERES. Si entraran otros temas sería otro titular ¿no?

user Derecho | Hace más de 8 años

Los que quieren que se derogue la Ley de Violencia contra las Mujeres, o que también se haga lo mismo con los hombres asesinados por sus parejas, están en el perfecto derecho de organizar una manifestación. Basta solamente con presentar una comuncación a la Delegación del Gobierno en un plazo de diez días ants del evento, y estará autorizada y protegida. Así que menos criticar a las mujeres y a montar la propia manifa a favor de los hombres maltratados.

user b | Hace más de 8 años

¿Que pinta la bandera republicana en este desfile? Se les ve el plumero a estas tias. "El patriarcat ens está matant"¿Qué insinúan? ¿Qué todos los hombres que mandan en casa son unos asesinos reales o en potencia? Mi padre era el dueño de la casa y el cabeza de familia y nunca le levantó una mano a mi madre y mucho que lo echó de menos ella cuando se quedó viuda. Si les gusta viajar, que fleten un avión y se manifiesten por las calles de Riyad o Kabul y luego que nos cuenten como les ha ido.

user Poli | Hace más de 8 años

Antes de nada, se investiga bien si la denuncia es falsa y de ser así, la pena de cárcel es para la denunciante. Hay muy pocas denuncias falsas, lo que ocurre es que los hombres se defienden entre ellos, y esa leyenda urbana sobre acusaciones inventadas , corre como la pólvora.

user Antoni | Hace más de 8 años

Doy toda la razón a todos los que dicen de que una vez se cambien las leyes sobre la igualdad todo esto se habrá terminado. No defiendo a ninguna persona sea del sexo que sea que mate a otra pero hay que entender que una mujer si quiere perjudicar a un hombre lo tiene muy bien en ir a denunciar cualquier discusión. ¿ Cùántas parejas se han separado y cuántas veces ha sido la mujer la que se ha ido con un hombre que no era el suyo? Entonces porque la justicia apoya el que el marido tenga que partir y encima pasar un manutención?? El día en que la ley se cambie y en el caso de que la mujer se canse y tenga un amante, sea este el que la tenga que mantener y pagar sus caprichos verán ustedes como la mujer se lo va a pensar más de una vez para denunciar en falso!! Por cierto. Por qué nadie dice nada cuando en un trabajo se da más puntos a una mujer que a un hombre? Eso no es discriminación?? IGUALDAD, SI, MISMO SALARIO; SI. PERO IGUALDAD PARA TODOOOOOOO!!!

user @ qwer | Hace más de 8 años

A esto te lo crees tu. Libertad, Igualdad, fraternidad y Viva la Democracia y la Paz para todas y todos.

user Alcaparro | Hace más de 8 años

Ya vale de que encierren a los hombres sin pruebas en la cárcel por el hecho de que la acusación la ha hecho una mujer. Ya vale de que no sólo nos quiten la vivienda y los hijos cuando nos separamos sino que hasta nos despellejen vivos y nos tachen de violentos por el simple hecho de estar en desacuerdo con una mujer. SÍ A LA IGUALDAD. Lo de ahora es una superioridad manifiesta de la mujer con respecto al hombre.

user sencillo | Hace más de 8 años

Hay una solución y es que todos vivamos solos en nuestras casas.

user mamp | Hace más de 8 años

Estamos contemplando el tema de la violencia en la pareja con una perspectiva miope y cortoplacista. Todo pasa por equilibrar la balanza de derechos y deberes de ambos miembros de la pareja, para que nadie dependa de nadie y esté con otro por voluntad, no por obligación ni moral ni económica. Nada más fuerte que el vínculo entre padres e hijos y cuando un hijo se va de casa a empezar su nueva vida como adulto no sufre ni el acoso, ni el maltrato, ni el asesinato por parte de sus padres ¿por qué? porque le reconocen desde que nace su identidad como un igual. Del mismo modo el los hijos no se van extorsionando a sus padres. Lamentablemente el matrimonio es un parto fallido de la sociedad que no encajará nunca mientras una parte se subordine a la otra de cualquier forma que sea.