user Pep | Hace más de 8 años

Veig molt be que Classen doni sa cara, cosa que es seu antecessor mai feia aixo si per jo a Chapi si no es posa a sumar de3en3 a partir de dissabte sa li acabat el credit

user FERNANDO | Hace más de 8 años

Mientras en su otro corrillo, el de los que le aplauden las mil tonterías que hace (los Monti,el guardaespaldas ,el chaquetero Blum, etc) les confiesa que tiene la convicción de que en ese jardín no se debía meter, y se plantea lo de la ampliación...que de hacerla por obligación si quiere firmar nuevas perlas, será a plazos, osea ahora lo más necesario y después se vera. Eso es lo que le han dicho los que le prestan el dinero. Así va esta película y así se debe contar. Y en el horizonte se ve al Alavés, que a poco que se lo propongan, pasarán por encima su rodillo, infringiendo sin piedad un duro correctivo, para esperar, con estreno de gradas, al Alba de Agus y viajar a verse las caras con el nuevo Tenerife del siempre amigo Pep Marti. Son los tres partidos que restan para la salida del Chapi y la demostración de que otra temporada más, el RCD Mallorca, tiene la mala suerte de tener gestores necios en la tarea de devolverlo a a élite del fútbol español.

user FERNANDO | Hace más de 8 años

De nuevo y en otro alarde de sus extravagantes ideas, el "amo" (es justo llamarle así) salta al ruedo después de estar desaparecido por varias semanas, y en el poder que le otorga ser el que más manda de la tropa, renueva votos y se proclama salvador de la causa. Se reúne con sus chicos y su, de momento profesor, y les dice que todo está bien, que no pasa nada y que de seguir en la dinámica de perdedores, se despedirán a unos cuantos para traerán a otros.Eso es "dar confianza", como si los habitantes del vestuario fueran tontos y no supieran de que va la copla. Eso por un lado, por otro... Por otro.....dando pruebas fehacientes de que no tiene ni puñetera idea de que va esto,y en una claro contrasentido de sus acciones, alaba en el vestuario lo que se hace en el campo, para decir a su comandante Nadal, que se enchufe en la tarea de encontrar refuerzos (cinco), advirtiéndole que su muñeco Chapi, tiene los días contados.

user FERNANDO | Hace más de 8 años

Que un club de fútbol se plantee acudir al mercado invernal no es ningún problema, tiene lógica si se hace porque al iniciar la temporada se inició con una plantilla justa y/ó hay una o dos posiciones que al reforzarlas se hace más fuerte al grupo. Cuando las posiciones son de cuatro ó más y van acompañadas de salidas de lo que se confió en principio, es mala señal. La primera es que no se han hecho los deberes iniciales, con un gasto añadido al efectuado, y la siguiente es que, quienes se reenganchen al grupo, deberán pasar por el periodo lógico de adaptación, con el consiguiente tiempo que se emplea y que en ocasiones es negativo. De ello se perjudica al equipo, al grupo, al proyecto que se pensó, pueden aparecer dudas y estás nunca son buenas. En el Mallorca, esta circunstancia no es nueva, quienes están gestionando otra temporada más, no la pueden vivir sin acudir a reestructurar lo que se dijo que funcionaria. En ello se esta, veremos que dan de si. l

user A primera 1 | Hace más de 8 años

Dar confianza al chapi ??? , echale por dios , reforzar la plantilla , les habrá dicho que en diciembre llegarán 4 o 5 fichajes para subir a primera. Vaya motivación . Uffff como no cambie el tema, mal lo veo .

user micalet | Hace más de 8 años

A mi me preocupa mucho más el futuro del Mallorca . Utz Claassen es un despropósito y lo más INRI Es que la claca o palmeros le aplauden todo lo que hace ,incluido algunos periodistas. Me recuerda a aquellas antiguas Repúblicas bananeras que solía mandar un dictador.

user wilko | Hace más de 8 años

Es verdad que en puntos vamos peor que el año pasado pero el nivel es muy superior que antes. El año pasado había partidos que nos metían 6 goles. Antes fallaba la defensa y ahora el falla el ataque, pero el ataque falla mucho menos de lo que antes fallaba la defensa. Está claro que no subiremos a primera este año pero estoy más tranquilo de que no vamos a bajar a Segunda B que antes.

user no lo echarán hasta segunda B | Hace más de 8 años

Quédate, catalán, quédate y húndelos, como buen catalán que eres.

user Aficionado | Hace más de 8 años

Como si baja la directiva al completo. Creo que nuestro equipo tiene poco arreglo. Después de 14 partidos ya deberían verse resultados y creo que vamos de mal en peor. Este año no creo que subamos tampoco y gracias si conseguimos mantenernos en la categoría. Por favor, "Chapi" no se engañe e intente salvarnos, es más honesto.

user Utzito Botafumeiro | Hace más de 8 años

Ya ha hablado nuestro amigo para escampar humo, lo que ha dicho no se lo creen ni en su pais natal, se cree que la afición es estúpida, ha dicho despropisitos un detras de otros literal: "Tanto el 'Chapi' como su cuerpo técnico y los jugadores están realizando un trabajo muy serio". "Normalmente hemos sido superiores, o veces, iguales que el rival"."El objetivo final sigue siendo ser competitivos para luchar por el ascenso". Y digo yo, ¿que quieres vender, méntiras? ¿Te quieres reir de la afición? Dan ganas de que nadie vaya a al campo para que te des cuenta que eres un demente, ¿que partidos has visto tu para decir estas locuras? Y encima tienes los santos c...nes de decir que vamos a luchar por el asceso. Eres ridículo, por cierto ¿Y lo de la ampliación de capital para dia 30 de este mes que ha pasado?? Humo otra vez, aqui ya no engañas a nadie, eres el cancer del Club. " No hay más ciego que el que no quiere ver, si encima es un demente, apaga y vamonos". Triste muy triste.