user idó | Hace más de 8 años

poc la posàva I ARA LA POSARÉ SEMPRA...idó...

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Un día me pararon de IB3 y me hicieron una pregunta. Como, aunque entiendo perfectamente el catalán o mallorquín, pero por desgracia no lo hablo fluido, contesté en castellano, a lo que me comentó el periodista que lo sentía, pero que si no podía contestar en catalán, que no interesaba. Eran tiempos del antigüo tripartito y espero, por pluridad y respeto, que no vuelvan a pasar cosas de esa índole. Es vergonzoso que las televisiones públicas, que se pagan con el dinero de todos, sean usadas como instrumentos políticos, como viene haciendose hasta ahora. Ojala, con esta persona al frente, se despolitice un medio público, que lo que necesita es objetividad y pluridad, y sin malgastar el dinero de todos.

user La ley del embudo | Hace más de 8 años

Cuando tenian mayoria absoluta parecia la tv del regimen ,ahora que son oposicion los palmeros costaleros y los que viven algunos del cuento ideologico la quieren cerrar,pais de ppandereta.

user plip | Hace más de 8 años

Esa tv ya no está ni en Balear.. así q.. qué más da, y quieren bajarle la calidad. Si no se puede bajar más!!!

user Aficionado | Hace más de 8 años

En el fondo y la forma, da igual a quién coloquen, será de su cuerda, como podría serlo del PP, si fuera otro periodista. IB3 está siempre al servicio de poder político y es una lástima. Es de suponer que para dar cabida a los canales catalanes (hay que hacer mucha y buena propaganda del "països catalans") reducirán el ancho de banda, perjudicando la buena calidad que tenía hasta ahora esta cadena autonómica. Cansado ya del Pacte y quedan casi cuatro años...

user Siudadansipp | Hace más de 8 años

Els ppers y ciudatans junts cada dia de la ma als comentaris d'aquest periodic, clar uns quans han quedtat a l'atur i no saben que fer. D'altres els hi donen una llesca de pa per venir a opinà en baleà, idoo no tornareu al poder paletos ignorants

user @buho | Hace más de 8 años

Tenim el mateix dret que les altres comunitats del món a tenir televisió pròpia.

user Independent | Hace más de 8 años

Como primera medida, le tocará reducir el ancho de banda de IB3 para dar cabida a los canales catalanes. Políticos coloniales para unas islas entregadas.

user Si no son fatxes, ja no son bons | Hace más de 8 años

Els moneatos de per aqui, se devien esperar que posàssin a en Maruhenda o a n´Inda, o a en Gimenez Los Santos. Beneits!

user catalina | Hace más de 8 años

I será el millor...tots estám d`.enhorabòna .l,han encertada.