user Xena | Hace más de 2 años

Aina BalearEs que yo a partir de las 18h no salgo de casa más bien. Sólo si tengo que acompañar a mi hijo cuando tiene el turno de noche y vuelvo volando a casa mirando para todo lados. Esto es sentirse segura en la ciudad que llevo viviendo toda mi vida pues no más bien es vivir con mi libertad cuartada pero que más le da a la ministra de igualdad como está la ciudad y sus ciudadanos.

Dimoni Roig Luisete Sabroso | Hace más de 2 años

Ya le han soltado

user Aina Balear | Hace más de 2 años

XenaTotalmente de acuerdo. Yo a partir de las 18h ya no quiero ir sola por la calle porque mi pueblo también se ha convertido así...:( Pero luego pagamos a una ministra de Igualdad que va promulgando que las mujeres podemos volver a casa solas, de noche y borrachas....y tienen a todos los delincuentes fuera...Salio una noticia hace poco en este medio que la cárcel de Palma está más vacía que nunca...

user Toni | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaBusca cuantos hombres fueron asesinados...

user Català | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaYo creo que el foco debe estar en que la violencia es violencia y no importa si es de un hombre a una mujer, entre hombres, entre mujeres o entre las millones de combinaciones que parecen existir hoy en día. Otra cosa es que estadísticamente la violencia sea causada mayoritariamente por grupos concretos (inmigrantes y hombres, por ejemplo) y por tanto la prevención de ésta deba abordarse efectivamente en función de ello (por ejemplo, medidas y ayudas a disposición de mujeres para que no tengan miedo a denunciar; controles de inmigración efectivos para revisar antecedentes e impedir la llegada de gente que no haya pasado dichos controles). Pero tanta discriminación es aplicar soluciones distintas a un mismo delito por el hecho de ser hombre como por el hecho de ser inmigrante…. ¿No cree usted?

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

CaramelitoPerdona Carmelito, no estoy hablando de violencia, estoy hablando de violencia MACHISTA, ¿eres de los que no la ven? Busca tú los datos de mujeres asesinadas o agredidas sexualmente en los últimos 20 años y me los cuentas, ¿seguirás diciendo que no hay violencia machista como VOX? Respecto a los datos que das, te respondo: 1) España tiene 40M de residentes y cada año la pisan 120M de personas extranjeras, saca las cuentas. Yo tengo familia en la comunidad valenciana y aquello lo destrozó la derecha con la construcción y ahora hay pueblos enteros de ingleses, rusos, albanos... parece que os encanta ser un país de servicios y de especulación urbanística pero luego os quejáis cuando hay tantísimo extranjero en nuestro país. Un poco incoherente, ¿no te parece? 2) ¿Cómo van los delitos de odio, homófobos y racistas desde que está la ultraderecha vomitando su argumentario en este país? ¿esa violencia la cuentas? ¿te importa o te da igual como la violencia machista?

user Caramelito | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaHabla usted de violencia......me lo pone muy fácil.En 2018 del 100% de muertes violentas en España adivine quienes fueron el 68%?? Y el otro 31% quienes fueron?? Busque ,busque es fácil.....le estaremos esperando para seguir debatiendo.

user Català | Hace más de 2 años

PepHome, com a mínim el govern local alguna cosa haurà de dir en matèria de seguretat ciutadana i policia local, no creu? Potser tampoc convé pontificar criticant a algú -o a alguns: nehardentals?- sense tindre en compte que, pot ser de nou, el seu comentari es podria aplicar sencer al govern local, de similar color que l’autonòmic, i amb competències clares sobre la matèria. Ai la “la paja en el ojo ajeno”…!

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Bueno, no poneros así con el alcalde, al fin y al cabo el 50% de los palmesanos estáis a salvo, concretamente... todos los que no sois mujeres. Anda! Espera! Esto me recuerda que VOX dice que no existe la violencia machista, ¿cómo es posible entonces que siempre sean hombres agrediendo a mujeres? ¿me lo explicáis alguno?

user Xena | Hace más de 2 años

Es una vergüenza yo me siento insegura en mi propia ciudad : Ahora tengo antes de salir me llevo mi llavero anti-violadores, spay pimienta y alguna clase de defensa personal.