Pamboli Pamboli | Hace más de 2 años

Es una vergüenza el desgobierno que tenemos. Nadie hace nada con los problemas, parece que en las mansiones de los políticos no llegan o se hacen los sordos.

Ramon Gordillo Ramon Gordillo | Hace más de 2 años

Yo antes pensaba que teniamos un problema cuando gobernaban los de izquierdas o los de derechas o lo que sea. Pero no, ya hace tiempo que SE , que es un problema de la gente que se mete en política, me da igual PSOE que PP, que Podemos o Vox. Lo peor de cada casa se mete en esos partidos y en otros, para cobrar y vivir sin trabajar, y encima se las van dando de élite y todo lo demás. Estamos condenados a sufrirlos porque están por todas partes. Yo , cuando veo un concejal, o presidente de algo o alcalde, o lo que sea, salgo corriendo en dirección contraria, pues lo único que puedo conseguir ( si no soy un empresario de los que se acercan a las administraciones a hacerse rico) , es que me metan en problemas, o la mano en el bolsillo.

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace más de 2 años

Hace falta un gobierno fuerte y sin miedos para acabar con esta lacra. La mano dura sólo la tienen con el que paga. Ascazo de políticos.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Lo que pasa en Palma, con conocimiento total del Govern, es una vergüenza, a parte de indignante!! Gobernantes débiles y desconectados de la realidad social, son lo que tenemos.

user Antoni | Hace más de 2 años

FartaY que quieres que hagamos? Yo lo tengo claro la solución pero si la digo algunos comentaristas me van a crucificar. Ya hace años que digo que en las islas hay que regular el tema de los contratos de temporada aparte de entradas de inmigrantes! Estamos en una isla y somos territorio limitado y no cabemos todos ni vamos a construir una PALMA para toda MALLORCA! El que quiera trabajar perfecto, viene trabaja y se va otra vez pa su casita. Y ya está! Así no hacen fraude con el descuento de residente, no gastamos dinero en ayudas por vulnerables y toda esta comedia! No es discriminación es ser realista con la situación que vivimos y por nuestra situación geográfica. Al que le guste bien y al que no el mundo es muy grande y a nadie se le obliga vivir en estas islas si no está a gusto.

user Somjo | Hace más de 2 años

Tenemos lo que nos hemos buscado. ¡Haberlo pensado antes de meter las papeletas en la urna! Que muchos de los que ahora protestan en contra de estas políticas les han votado. Y no solo en nuestra Comunidad. También a nivel de Gobierno Central. Votar Comunismo es muy guay!! Claro. Pues que se lo digan a cualquier ciudadano de los países que están o han estado gobernados, o aliados, a lo largo de la Historia por comunistas. ¿En que país ha funcionado? ¡Absolutamente en ninguno! A todos les han llevado a la mas absolutamente de las miserias. ¡Absolutamente a todos! Sino, que alguien ponga un ejemplo de lo contrario.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Es lo que tiene la invasión de miles de Patos.. que a estos les preocupa poco la Navidad, la propiedad ajena y la armonía social.. Ellos van a lo que mejor se les da... PARASITAR.

user Joan1964 | Hace más de 2 años

Hila y Armengol dimisión con vuestra gestión Baleares y Palma es más insegura que nunca, el pueblo debe tomar nota de esta gestión tan inepta, son dos de los peores gobernantes que hemos tenido, haber si en las próximas elecciones toman nota.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Para vivir en Palma se necesitan guardaespaldas. Y esto es solo el principio, vamos en ascendente. Y hay culpables, el alcalde y la presidenta. Sin valores ni morales.

Sergio García Sergio García | Hace más de 2 años

Cuando la inmigración desemboca en delincuencia, la delincuencia en ruina de empresas, la ruina de empresas en pérdida de empleos y la pérdida de empleos en una bajada en la recudación de impuestos. A partir de aquí un buen gobernante atajaría las causas combatiendo la inmigración y la delincuencia. Pero en luegar de eso, nuestros goberantes pasan directamente a subir impuestos, multas y demás e ir asfixiando poco a poco a ciudadanos y empresas, impidiendo así la generación de empresas, de empleos y de riqueza. Políticas de izquierdas, que le dicen.