user Irene | Hace más de 8 años

Intervenciôn del àngel de la guarda, el mundo espiritual (Dios) interviene màs veces de las q creemos

user Ramón | Hace más de 8 años

El milagro es que no se haya llevado por delante la vida de otras personas inocentes, porque resulta evidente que iba "fuerte" el chico. Ha salido vivo y me alegro, pero ahora que se le caiga el pelo si se confirma su imprudencia.

user ¿120? | Hace más de 8 años

¿120?,

user Laura | Hace más de 8 años

Estoy cansa de que porque sea un chico joven ya se de a entender que tenia que ir bebido... yo tengo 24 años y no me gusta nada el alchol y soy joven salgo de marcha y no por eso ya tienen que juzgarnos.. mucha gente de 40 50 60.. cogen el cocje todos los dias y van bebidos pero como no son jovenes... basta ya de juzgarnos

user carlos | Hace más de 8 años

Lo qe me parece un milagro, es que tengas un accidente de estas características, y no te hagan soplar, siendo joven y siendo la madrugada del viernes al sábado, eso es un verdadero milagro! !

user dubio | Hace más de 8 años

He de suponer que le quitarán el carnet para toda la vida.

user Biel | Hace más de 8 años

Pues sí... afortunadamente ileso. Y más afortunadamente que no se llevó a nadie por delante por temerario !!!

user PAPI | Hace más de 8 años

Ya estamos con los C.S.I. de turno,pues si,iba a 400 km/h.,pero el tema es que ha salido ileso.

user Doble milagro | Hace más de 8 años

Con esas distancias, deduzco que no iba a menos de 120 km/h. El otro milagro es que no se vieran involucrados más usuarios de dicha carretera.

user miquel ferru | Hace más de 8 años

Con las distancias que señalan en el artículo, debía de llevar una enorme velocidad. se puede calcular por la distancia a la quedaron las piezas desprendidas y ello haciendo además la descomposición de vectores a partir del punto de colisión con el tronco de árbol que desvió y algo absorbió. O sea que al final, y a partri de los datos y cálculos del manual de la Guardia Civil para estudio de accidentes, se puede deducir un mínimo de velocidad, que a priori intuyo que no es que fuera excesiva, sino demasiado excesiva, y mas con un BMW y en un tramo recto y cuesta abajo. Sin embargo me alegro por él y por su familia, y le doy la enhorabuena, pero para disuadir a otros, que diga la verdad. Esto no quita que el accidente no haya sido por una causa involuntaria como pudo ser el estallido del neumático delantero izquierdo, por ejemplo, como supongo que le pasó al que dió varias vueltas de campana hace dos semanas en el tramo Rotonda Arenal hacia la Autopista: me lo ví venir de frente.