user Palma | Hace más de 8 años

Duele ,pero es asi, un topico todos los que son acusados siempre alegan su inocencia incluso los que son condenados por homicidio,si fastidia oir una vision de la noticia que diga las verdades ,creo que es cuestion de aceptar la situacion y no repirmir las opiniones de los ciudadanos,una de las actitudes que deben cambiar algunos policias "amiguismo mal entendido"

user demasiadas ya | Hace más de 8 años

Esta muy bien lo de la presunción de inocencia pero es que algunos tienen ya varias. Hasta altos mandos tienen ya más de una.

user INOCENCIA O CULPABILIDAD | Hace más de 8 años

Efectivamente, la INOCENCIA O CULPABILIDAD es misión del Juez, por tanto, hasta que se determine, PRESUNCIÓN DE INOCENCIA sin contenplaciones, y si no te gusta, ya sabes te vas a vivir a una república bananera o a países tan bonitos y respetuosos con los derechos civiles como Corea del Norte. Sin acritud..

user POLICIA LOCAL DE PALMA | Hace más de 8 años

A los policias de Palma ,despues del espectaculo ofrecido solo les queda resignarse,admitiendo que existen muchos imputados por delitos muy graves cometidos por POLICIAS LOCALES de forma generalizada y reiterada en el tiempo no por una opinion sin valor,sino por jueces y fiscales.LA INOCENCIA O CULPABILIDAD es mision del juez.

user partit illenc | Hace más de 8 años

La corrupción daba y da beneficios y privilegios continuará por los siglos de los siglos a .................., se intenta tapar todo políticamente y funcionarial mente, todo es beneficio compartido..........

user POLICIA LOCAL DE PALMA | Hace más de 8 años

Se está humillando a nuestro colectivo gratuitamente y nadie hace nada para impedir este escarnio público. PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, esa premisa básica en cualquier estado de derecho que se precie, ha sido pisoteada a diario con el beneplácito judicial. ¿Qué pasará con los compañeros que sean declarados inocentes?, que los habrá, no lo dudéis....¿Quién les devolverá su honor y profesionalidad? Las cosas darán un vuelco más pronto que tarde y se verán los motivos espurios que se han movido tras las acusaciones de corrupción. Al tiempo...

user JAJAJAJA | Hace más de 8 años

A todos esos funcionarios que se quieren reir de la escritura de los demás les contare una cosa. En las instituciones del estado,juzgados policialocal nacional y guardia civil usas programas correctorers de ortografía. Cualquiera puede fijarse cuando escribe un funcionario como se le van corrigiendo las faltas de ortografía y luego vienen aquí a querer dar lecciones cuando la mayoría de ellos seguro que los usa también con el pc o móvil y se las dan de super listos

user @PEP | Hace más de 8 años

Pues tu nivel cultural no será demasiado alto, mira que no poner punto final. Menudo nivel el tuyo.

user Mallorquinades porques | Hace más de 8 años

AINA,toda Baleares dius?!q confusa estàs geogràfica i politicament!a Menorca no en tenim d això, polida!els mallorquins sempre repartiu quan és merd.i no quan és doblès,q sou uns llestos!

user pedrov12@terra.es | Hace más de 8 años

En licencias los políticos que saben perfectamente los bares de centros deportivos sin control. negocios ocultos