user por dioss | Hace más de 2 años

Lem¿Siempre fue gripe? ¿Siempre? ¿ en verano. En serio ¿gripe en verano? ¿Gripe en los viajes de estudios de final de junio? ¿ en temporada estival? ¿Con calor? Eso sí que sería inaudito, lo nunca visto! Es tan probable gripe en verano como que la canícula de agosto provoque heladas en el campo.

user por dioss | Hace más de 2 años

Lem"Siempre fue gripe" ¿ en serio? ¿Gripe en los viejes de estudio de 24 junio??? ¿pico de gripe en julio 2020 ¿En españa,en verano ¿No te so rojas al decir tal insensatez? ¿ gripe en estacion de verano, con calor? En ninguna zona del planeta tierra hay gripe en estacion estival.....como afirmar que la tierra es plana, el Sol gira alrededor de la Tierra o que un feto es un coágulo....falsedades

user por dioss | Hace más de 2 años

Coherente100Cuando sólo "circulen" los vacunados, como dices, nadie dice ni pretende que no habrá contagios, que desgraciadamrnte seguirá habiéndolos,; Con los medios actuales "solo" se aspira a que haya menos ingresados o casos complicados en relacion al numero total de contagios.

user por dioss | Hace más de 2 años

Ciudadano EjemplarSi un día estamos practicamente todos vacunados, practicamente todos los ingresados estaran vacunados. Lo interesante es la ratio, la proporcion de ingresados entre todos los vacunados versus la de ingresados-sin vacuna en relacion con numero total de no vacunados . Eso es lo que se puede comparar. Por ejemplo si en la isla hay 75 covid en UCI, de los cuales 50 son vacunados y 25 sin vacunar, la solucion simplona sería decir que los vacunado tienen el doble de riesgo de ingresar en UCI. Ahora bien, si resulta que la poblacion de la isla es de 250 personas, de las cuales 50 son no-vacunados y 200 están vacunadas ...pues resulta que es mucho menos probable ingresar estando vacunado (50 de cada 200=25 de cada 100) que sin vacunar (25 de cada 50= 50%= 1 de cada 2, la mitad a cara o cruz).

user Lem | Hace más de 2 años

Nunca una gripe generó tantos beneficios a la industria farmamentística. Y siempre fue gripe.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Yo espero que quienes aquí predican contra la vacuna no estén vacunados... en Alemania, el lugar con menor porcentaje de vacunación es donde domina la ultraderecha, que es quien está haciendo ruido en este tema y solo para desestabilizar, como en el resto de Europa, por eso Abascal, que está vacunado, no lo comenta. Que haya más contagiados vacunados no deja de ser lógico, son muchísimos más. ¡Ojalá en 4 ó 6 semanas estemos ya todos inmunizados, por vacunación o por haber pasado ya la enfermedad y empiece a acabarse ya este tema!

user Helio | Hace más de 2 años

Bla bla blablabla , blabla blablabla blabla blablá . Blablabla blabla bla blabla bla blabla bla , blablá blablabla , blablablá

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Este tema ABURRE... hablemos del volcan please

user pelicano | Hace más de 2 años

Coherente100Pues a una nueva variante, que van a decir....... y así hasta el infinito si no despertamos y vemos esta farsa!!

user Coherente100 | Hace más de 2 años

Me pregunto a qué o a quíén darán la culpa cuando todo el mundo esté vacunado, los que no, encerrados en sus casas y se siga infectando un montón de gente.