user Pep Guineu | Hace más de 2 años

El referente del turismo de calidad en el Mediterráneo. Donaciones a instituciones locales. Puestos de trabajo directos e indirectos. Pago de impuestos y tasas por doquier. Todo ello en una zona abandonada y odiada por parte de los políticos de cierto color(la más conocida a nivel internacional)... A cambio de bilis... Es lo de siempre, si te va be me lleva la son... Sr alcalde, por favor, haga su trabajo en aras del bien común

user Ultratrailer | Hace más de 2 años

Na BlancaEls malllorquins gaudirem de què????? Hi has anat molts de dies a gaudir de ses teves vacances??? En familia????? Quantes vegades hi has estat mes de dues hores??? Ala venga,asseguda a nes sofa es molt bo de fer receptar

user Paco | Hace más de 2 años

Me parece de traca lo del Consell, emite una orden de protección cuando ya está todo demolido y con las obras iniciadas hace 3 meses... son unos hachas, como lo hagan todo asi.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Nunca he estado allí, pero considero un error la destrucción de un lugar con historia y leyenda para construir otro hotel como habrá cientos.

user Jeans | Hace más de 2 años

Que barbaridad❗Lo que pasa con estos hoteles que no son capaces de reformar guardando la esencia y el carácter. Será como la gran mayoría de hoteles de cadena, en su interior no sabes si estás en Singapur o en Mallorca o en Roma.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

El Govern va a demoler el restaurante de Es Trenc. Y para este mamotreto todo son pleitesías. Estos son los gobernantes que iban a cambiar el mundo.

Pepgonellaicadebou Pepgonellaicadebou | Hace más de 2 años

Precisamente a Miquel Angel March habría que preguntarle por todos esos expedientes urbanísitcos "sospechosos" y poco transparentes que gestionó durante su desastrosa y corta legislatura como "alcalde neohippy"...ai deumeuet1 Miquelet consejos das y para ti no tienes! Menos mal de los cables que le echa el hermano desde el consell...que envidia ...ojala yo tuviera un hermano como el tuyo, tampoco tendría que trabajar!

user Bibi | Hace más de 2 años

AlfTens Tota sa rao. Ni dos garrots clavads a Terra sensa res mes que se Terra y un tros de roba pero fe sombra. 298€ de multa... Un galline de fusta y rejilla 200 y pico mes...

Alf Alf | Hace más de 2 años

trankis, aquets feran el mateix que el de mes amunt (cortina no de humo) es a dir, fera lo que voldra . . . ¿ i per que ? ido perque qui te diners les sona i el que no en te redola . . . . al tanto en fer un galliner a fora vila, que se muuuuuuuuunnnnntaaaa pot esser coventa . . . i llevors el te feran tomar . . . . pero si tens diners, no pasis pena, fins i tot possaras un jacuzzi a ses gallinas . . . .

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Será por ampliaciones pero para mi que el hotel formentor es anterior a la época de la aluminosis.